*

X

Catalogando a los extraterrestres: nuevo libro describe 90 diferentes razas de aliens

Por: pijamasurf - 01/10/2011

El libro "Extraterrestial Compendium" es un intento de realizar una enciclopedia galáctica: Pleyadianos, Reptilianos, Arcturianos, Grises y muchas otras civilizaciones que supuestamente visitan nuestro planeta y que ya son parte de la nueva mitología

Un ambicioso libro que oscila entre la nueva mitología, la ciencia ficción y la biología natural cósmica, cataloga hasta a 90 diferentes razas extraterrestres, enlistando sus características fisiológicas, su actitud hacia los humanos, su sistema estelar de procedencia, la física de sus naves espaciales o hasta su nivel de evolución espiritual. "The Extraterrestial Compendium" promete ser una de las más divertidas obras de literatura, ¿ficción o no ficción? del 2011, con ilustraciones de Pat Lee, dibujante de comics para Marvel y DC y un equipo de investigación que recopiló reportes y descripciones de los visitantes intergalácticos que habitan nuestro planeta (al menos la mente colectiva de nuestra civilización en la era de la información).

Los autores señalan que hasta 70% de los extraterrestres son humanoides, según reportes. Dicen, también, que no afirman sin lugar a dudas que todos estos extraterrestres existen, pero que buscan que los lectores mantengan la mente abierta a las posibilidades de este enorme universo. El sitio Disinfo tiene una primicia sobre algunas de las descripciones de las civilizaciones más populares -y temibles-, como los Arcturianos y los Reptilianos. Reproducimos el material traducido:

Arcturianos:

AKA: La Confederación Artcuriana

Origen: La estrella Arcturus en la constelación de Bootes, a 36 mil años luz de la Tierra

Actitud hacia los humanos: Benevolente

Existen diversas impresiones sobre el aspecto de esta raza. Algunos creen que los Arcturianos son del tamaño de los niños, de unos 3 a 4 pies de altura con piel verde o azul pálida, grandes ojos oscuros en forma de almendra, y con sólo tres dedos por mano. También podrían tener largos cráneos y altamente desarrolladas capacidades telepáticas y telekinéticas. Al parecer requieren dormir en lo mínimo y su tiempo de vida iría a unos cuantos cientos de años. Se cree que los arcturianos son una de las civilizaciones más avanzadas, benevolentes y evolucionadas de la galaxia. Valoran la espiritualidad y la familia, y se dice que logran trascender la forma física. Están gobernados por un consejo de viejos sabios, y tienen una sociedad altamente jerárquica.

Muchos humanos sostienen comunicarse telepáticamente con los Arcturianos y haber recibido información de que esta civilización es una de las que está ayudando a la evolución humana. Las naves arcturianas, se cree, miden hasta varias millas de largo. Algunos creen que la energía requerida para propulsar estas naves masivas proviene de un tipo de cristal y que han desarrollado tecnología para teleportarse.

Reptilianos Ciakar Draconianos

AKA: El imperio de Orión

Origen: La constelación de Draco de 11.5 a varios cientos de años luz

Actutud hacia los humanos: malevolente

Los Ciakars son supuestamente una de las razas más poderosas y respetadas entre las antiguas razas reptilianas y supuestamente descienden de la realeza. Otras razas menores se cree que descienden de los Ciakars.

Los Ciakars son mucho más grandes y poderosos que sus primos. Se cree que tienen alas en sus espaldas, un estructura anatómica que comprende varias espinas dorsales, ojos amarillos, dura e impenetrable piel verde oscura o café. Algunos dicen que tienen dos corazones. Para los ojos humanos, estas creaturas parecen monstruos de un tamaño de hasta 30 pies y varios miles de kilos. Podrían vivir hasta miles de años. ¿Son los Ciakars los míticos dragones de los antiguos mitos?

Se gobiernan a través de una monarquía y habrían llegado a la Tierra hace cientos de miles de años. Tienen un poderoso ejército, y estarían en control de muchas otras razas en la galaxia, como los grises de Zeta Reticulis, que hacen el trabajo sucio de los Ciakars, como las abducciones humanas. A través de la historia galáctica, los Ciakars y los humanos han sido enemigos mortales. Los Ciakars, como la mayoría de los reptilianos, buscan la eliminación o la esclavitud total de la raza humana, y podrían estra operando en bases subterráneas en la profundidad de la Tierra.

Crean un agujero negro sónico que absorbe el sonido

Por: pijamasurf - 01/10/2011

Investigadores de Instituto de Tecnología de Israel crearon un agujero negro que en lugar de absorber luz absorbe frecuencias sonoras y no las deja escapar

En lo que podría considerarse como un monumento tecnológico al silencio, un grupo de científicos de Israel desarrollaron una analogía del agujero negro en un laboratorio, solo que a diferencia de los que pueblan nuestro universo, este absorbe sonido. Esta es la primera vez que un fenómeno de este tipo se recrea en un laboratorio y el logro fue obra de investigadores del Instituto de Tecnología que se ubica en la ciudad de Haifa.

Los agujeros negros son así llamados por que absorben toda la luz que hay a su alrededor, y su densidad es tal que las ondas de luz ya no pueden escapar. En este nuevo estudio, los científicos crearon una analogía sónica de un agujero negro que aprisiona las ondas de sonido sin permitirles escapar. Además del potencial poético o metafórico de esta creación, los investigadores confían en que este efímero agujero negro sónico les permitirá estudiar la elusiva radiación Hawking, que aparentemente podría ser emitida por los agujeros negros del espacio exterior, algo que hasta ahora ha sido imposible y que podría representar importantes respuestas sobre la naturaleza de estos intrigantes vórtices.

via Physorg