Pijama Surf

Catalogando a los extraterrestres: nuevo libro describe 90 diferentes razas de aliens

El libro “Extraterrestial Compendium“ es un intento de realizar una enciclopedia galáctica: Pleyadianos, Reptilianos, Arcturianos, Grises y muchas otras civilizaciones que supuestamente visitan nuestro planeta y que ya son parte de la nueva mitología

Por: pijamasurf - 10/01/2011 a las 20:01:15

Un ambicioso libro que oscila entre la nueva mitología, la ciencia ficción y la biología natural cósmica, cataloga hasta a 90 diferentes razas extraterrestres, enlistando sus características fisiológicas, su actitud hacia los humanos, su sistema estelar de procedencia, la física de sus naves espaciales o hasta su nivel de evolución espiritual. “The Extraterrestial Compendium” promete ser una de las más divertidas obras de literatura, ¿ficción o no ficción? del 2011, con ilustraciones de Pat Lee, dibujante de comics para Marvel y DC y un equipo de investigación que recopiló reportes y descripciones de los visitantes intergalácticos que habitan nuestro planeta (al menos la mente colectiva de nuestra civilización en la era de la información).

Los autores señalan que hasta 70% de los extraterrestres son humanoides, según reportes. Dicen, también, que no afirman sin lugar a dudas que todos estos extraterrestres existen, pero que buscan que los lectores mantengan la mente abierta a las posibilidades de este enorme universo. El sitio Disinfo tiene una primicia sobre algunas de las descripciones de las civilizaciones más populares -y temibles-, como los Arcturianos y los Reptilianos. Reproducimos el material traducido:

Arcturianos:

AKA: La Confederación Artcuriana

Origen: La estrella Arcturus en la constelación de Bootes, a 36 mil años luz de la Tierra

Actitud hacia los humanos: Benevolente

Existen diversas impresiones sobre el aspecto de esta raza. Algunos creen que los Arcturianos son del tamaño de los niños, de unos 3 a 4 pies de altura con piel verde o azul pálida, grandes ojos oscuros en forma de almendra, y con sólo tres dedos por mano. También podrían tener largos cráneos y altamente desarrolladas capacidades telepáticas y telekinéticas. Al parecer requieren dormir en lo mínimo y su tiempo de vida iría a unos cuantos cientos de años. Se cree que los arcturianos son una de las civilizaciones más avanzadas, benevolentes y evolucionadas de la galaxia. Valoran la espiritualidad y la familia, y se dice que logran trascender la forma física. Están gobernados por un consejo de viejos sabios, y tienen una sociedad altamente jerárquica.

Muchos humanos sostienen comunicarse telepáticamente con los Arcturianos y haber recibido información de que esta civilización es una de las que está ayudando a la evolución humana. Las naves arcturianas, se cree, miden hasta varias millas de largo. Algunos creen que la energía requerida para propulsar estas naves masivas proviene de un tipo de cristal y que han desarrollado tecnología para teleportarse.

Reptilianos Ciakar Draconianos

AKA: El imperio de Orión

Origen: La constelación de Draco de 11.5 a varios cientos de años luz

Actutud hacia los humanos: malevolente

Los Ciakars son supuestamente una de las razas más poderosas y respetadas entre las antiguas razas reptilianas y supuestamente descienden de la realeza. Otras razas menores se cree que descienden de los Ciakars.

Los Ciakars son mucho más grandes y poderosos que sus primos. Se cree que tienen alas en sus espaldas, un estructura anatómica que comprende varias espinas dorsales, ojos amarillos, dura e impenetrable piel verde oscura o café. Algunos dicen que tienen dos corazones. Para los ojos humanos, estas creaturas parecen monstruos de un tamaño de hasta 30 pies y varios miles de kilos. Podrían vivir hasta miles de años. ¿Son los Ciakars los míticos dragones de los antiguos mitos?

Se gobiernan a través de una monarquía y habrían llegado a la Tierra hace cientos de miles de años. Tienen un poderoso ejército, y estarían en control de muchas otras razas en la galaxia, como los grises de Zeta Reticulis, que hacen el trabajo sucio de los Ciakars, como las abducciones humanas. A través de la historia galáctica, los Ciakars y los humanos han sido enemigos mortales. Los Ciakars, como la mayoría de los reptilianos, buscan la eliminación o la esclavitud total de la raza humana, y podrían estra operando en bases subterráneas en la profundidad de la Tierra.