*

X

Investigación secreta del Ejército de Estados Unidos: Algunos OVNIs son interplanetarios

Por: pijamasurf - 12/07/2010

El Ejército de Estados Unidos se ha visto obligado a aceptar la existencia de la Unidad de Fenómenos Interplanetarios; altos miembros de la milicia aparentemente habrían estudiado y concluido que los algunos OVNIs eran de origen extraterrestre

La existencia de la Unidad de Fenómenos interplanetarios (IPU por sus siglas en inglés) ha sido confirmada por documentos oficiales del ejército de Estados Unidos. El investigador Richard Hall, miembro de la red civil de investigación MUFON, obtuvo al prinicpio de los ochentas información en torno a la existencia de esta unidad secreta al interior del gobierno de Estados Unidos y después de varias peticiones de trasparencia, apelando a la ley de libertad de información, el ejército de Estados Unidos aceptó que esta unidad existió.

El investigador Anthony Bragalia escribe en el blog UFO Iconoclast que existe suficiente evidencia para creer que los miembros de altas esferas involucrados en esta investigación concluyeron que se trataba de objetos de origen interplanetario (es decir de otros planetas).

En 1955 el general Douglas MacArthur, líder de las fuerzas americanas en el Pácífico Sur y famoso por sus avistamientos de OVNIs, dijo, según el NY Times: "Las naciones del mundo se tendrán que unir para la siguiente guerra, que será interplanetaria. Las naciones de la Tierra algún día tendrán que hacer un frente común en contra de las personas de otros planetas". Ciertamente una extraña cita.  Bragalia cree que el uso de la palabra "interplanetaria" revela el nombre del código usado internamente entre los investigadores de este fenómeno dentro de la milicia.

Otro investigador que pidió documentos al Ejército sobre esta unidad secreta es Timothy Good. Según Good, sus fuentes le revelaron que la IPU no estaba bajo el comando de MacArthur, sino de su superior inmediato, el general George C. Marshall, quein fuera Secretario de Defensa.

El ejército de Estados Unidos ha dicho que tiene "memoria institucional" de esta unidad, pero que sus archivos han sido destruidos y que la unidad de estudio despaareció a finales de los 50s.

UFO Iconoclast hace una detallada descripción del caso

A 30 años del asesinato de John Lennon

Por: pijamasurf - 12/07/2010

Hoy se cumplen 30 años del asesinato de John Lennon a manos de Mark David Chapman; el genial compositor fue atacado con cuatro disparos frente a su departamento del Edificio Dakota, junto a Central Park

Foto de Chapman pidiendo autografo a John Lennon momento antes de su muerte

Hoy hace 30 años, John Lennon, el controvertido Beatle, adorado por muchos y detestado por otros, fue asesinado frente a la entrada de su departamento El Dakota en la esquina de la calle 72 y Central Park West en Manhattan, Nueva York,  de cuatro tiros por Mark David Chapman. El asesinato de Lennon fue un verdadero shock para la comunidad internacional. Para muchos el mundo dejo de ser el mismo, paradójicamente el creador de “Give peace a chance” moría asesinado.

Hacia las 10:50 pm del 8 de diciembre de 1980, Lennon regresaba a su casa después de un paseo con su esposa Yoko Ono cuando Chapman se acerco al ex-Beatle por la espalda y disparó cuatro veces en la espalda de aquel que alguna vez afirmó que los Beatles eran más famosos que Jesucristo. Paradójicamente unas horas antes Lennon había autografiado el disco Double Fantasy para el propio Chapman.

Chapman fue sentenciado a 20 años en prisión o vida y recluido en la prisión de Attica  en el estado de Nueva York. Desde el 2010 se ha mantenido en prisión a pesar de haber pedido en seis ocasiones libertad condicional a lo que Yoko Ono se ha opuesto con determinación. Algunas personas aún creen que Mark David Chapman fue víctima de los proyectos de control mental de la CIA, ya que al igual que John Hinckley Jr., el hombre que le disparó a Ronald Reagan, estaba obsesionado con el libro Catcher in the Rye, se había convertido  al cristianismo  evangélico y ha sido vinculado con la secta World Vision, a su vez vinculada con la C.I.A y el proyecto MK-ULTRA.

ABC News con Ted Koppel presenta la noticia de la muerte de Lennon

Para aquellos fans de John Lennon el New York Times presenta un homenaje a Lennon el  aniversario de su muerte. ¿En dónde estabas cuando murió Lennon?