Pijama Surf

Investigación secreta del Ejército de Estados Unidos: Algunos OVNIs son interplanetarios

El Ejército de Estados Unidos se ha visto obligado a aceptar la existencia de la Unidad de Fenómenos Interplanetarios; altos miembros de la milicia aparentemente habrían estudiado y concluido que los algunos OVNIs eran de origen extraterrestre

Por: pijamasurf - 07/12/2010 a las 17:12:32

La existencia de la Unidad de Fenómenos interplanetarios (IPU por sus siglas en inglés) ha sido confirmada por documentos oficiales del ejército de Estados Unidos. El investigador Richard Hall, miembro de la red civil de investigación MUFON, obtuvo al prinicpio de los ochentas información en torno a la existencia de esta unidad secreta al interior del gobierno de Estados Unidos y después de varias peticiones de trasparencia, apelando a la ley de libertad de información, el ejército de Estados Unidos aceptó que esta unidad existió.

El investigador Anthony Bragalia escribe en el blog UFO Iconoclast que existe suficiente evidencia para creer que los miembros de altas esferas involucrados en esta investigación concluyeron que se trataba de objetos de origen interplanetario (es decir de otros planetas).

En 1955 el general Douglas MacArthur, líder de las fuerzas americanas en el Pácífico Sur y famoso por sus avistamientos de OVNIs, dijo, según el NY Times: “Las naciones del mundo se tendrán que unir para la siguiente guerra, que será interplanetaria. Las naciones de la Tierra algún día tendrán que hacer un frente común en contra de las personas de otros planetas”. Ciertamente una extraña cita.  Bragalia cree que el uso de la palabra “interplanetaria” revela el nombre del código usado internamente entre los investigadores de este fenómeno dentro de la milicia.

Otro investigador que pidió documentos al Ejército sobre esta unidad secreta es Timothy Good. Según Good, sus fuentes le revelaron que la IPU no estaba bajo el comando de MacArthur, sino de su superior inmediato, el general George C. Marshall, quein fuera Secretario de Defensa.

El ejército de Estados Unidos ha dicho que tiene “memoria institucional” de esta unidad, pero que sus archivos han sido destruidos y que la unidad de estudio despaareció a finales de los 50s.

UFO Iconoclast hace una detallada descripción del caso


Comentarios

  1. kañlili dice:

    mmm juuuuu

  2. Noemí dice:

    Me gustaría comentar experiencias en forma privada y conocer la opinión de los entendidos.Gracias!



Comenta.

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*

 
NULL