*

Top 12 razones por las cuales tu novia podría ser un extraterrestre

Por: Luis Alberto Hara - 11/24/2010

En un universo infinito y metamórfico es muy probable que te encuentres con seres de otros mundos y es importante poder distinguirlos para no ser parte del experimento genético de una raza superior o, acaso, para poder disfrutar de la otredad galáctica.

Las apariencias engañan, especialmente si consideras las posibilidades tecnológicas de una civilización avanzada (la cirugía plástica holográfica en Orión podría ser mucho más avanzada que en Miami) o el nivel de evolución de una civilización inteligente conectada con los principios de polimorfismo (shapeshifting) del universo (las brujas en el sistema solar de Maia en las Pléyades tal vez no sólo se puedan convertir en cuervos) podría hacer muy fácil para una entidad alienígena hacerse pasar por una perfecta rubia de ojos azules que sin razón evidente te quiere a ti. Dicen que el mundo es una ilusión y es infinito, así que es posible y hasta probable que algunas de las "personas" con la que convives puedan ser extraterrestres.  Para ayudarte a identificar a una chica extraterrestre -que podría estar robando tu energía a través de un oscuramente placentero vampirismo sexual o quizás regalándote superpoderes y activando las hélices doradas de tu  ADN- hemos compilado esta lista con la ayuda de algunos de los foros más paranoicos que existen en internet.

12. Cuando se desnuda en la oscuridad brilla con luz propia como una sexy luciérnaga gigante.

11. Cuando estaciona su auto justo encima del tuyo.

10. En la boda su testigo de honor es el Comandante Ashtar de la Federación Galáctica.

9. Cuando te lleva a conocer la "casa donde vivía de chica" y pasan 500 años en el camino.

8. Cuando te presenta a su hermano pequeño y es Justin Bieber.

7. Te despiertas y está introduciendo una sonda en una de tus cavidades Al verte sorprendido ella te dice que sólo es un juguete sexual muy rico, pero justo te entra un irresistible sopor que te paraliza y al siguiente día no te acuerdas de nada.

6. Cuando la soprendes transmitiendo data directamente desde su neurocortex a tu computadora.

5. Cuando te detiene la policía por conducir bajo la influencia de sustancias psicotrópicas, ella se baja del auto y regresa prontamente con una sonrisa encantadora y te dice que todo está resuelto. Cuando volteas a ver en el retrovisor ves un par de cerdos en medio de la calle.

4. Ejerce sobre ti una especie de sodómica telepatía y no puedes mantener ningun secreto con ella pues invariablemente te lee la mente y si piensas en alguien más te regresa esa misteriosa migraña.

3. Cuando van a nadar con delfines, ella empieza a traducir del lengujae cetáceo un mensaje para la humanidad.

2. Cuando navegas su zona pélvica esuchas una hipnótica frecuencia de sonido (como el jingle eletrónico de un carrito de helados cósmico) y cuando surfeas su yoni descubres que emana una cascada de visiones trancelestiales de flores y mandalas, lo cual te hace entrar en un estado de éxtasis profundo y el tiempo deja de existir.

1. Estás viendo el Apocalipsis por televisión, y te dice que es hora de conocer a su familia.