*

X

Top 12 razones por las cuales tu novia podría ser un extraterrestre

Por: pijamasurf - 11/24/2010

En un universo infinito y metamórfico es muy probable que te encuentres con seres de otros mundos y es importante poder distinguirlos para no ser parte del experimento genético de una raza superior o, acaso, para poder disfrutar de la otredad galáctica.

Las apariencias engañan, especialmente si consideras las posibilidades tecnológicas de una civilización avanzada (la cirugía plástica holográfica en Orión podría ser mucho más avanzada que en Miami) o el nivel de evolución de una civilización inteligente conectada con los principios de polimorfismo (shapeshifting) del universo (las brujas en el sistema solar de Maia en las Pléyades tal vez no sólo se puedan convertir en cuervos) podría hacer muy fácil para una entidad alienígena hacerse pasar por una perfecta rubia de ojos azules que sin razón evidente te quiere a ti. Dicen que el mundo es una ilusión y es infinito, así que es posible y hasta probable que algunas de las "personas" con la que convives puedan ser extraterrestres.  Para ayudarte a identificar a una chica extraterrestre -que podría estar robando tu energía a través de un oscuramente placentero vampirismo sexual o quizás regalándote superpoderes y activando las hélices doradas de tu  ADN- hemos compilado esta lista con la ayuda de algunos de los foros más paranoicos que existen en internet.

12. Cuando se desnuda en la oscuridad brilla con luz propia como una sexy luciérnaga gigante.

11. Cuando estaciona su auto justo encima del tuyo.

10. En la boda su testigo de honor es el Comandante Ashtar de la Federación Galáctica.

9. Cuando te lleva a conocer la "casa donde vivía de chica" y pasan 500 años en el camino.

8. Cuando te presenta a su hermano pequeño y es Justin Bieber.

7. Te despiertas y está introduciendo una sonda en una de tus cavidades Al verte sorprendido ella te dice que sólo es un juguete sexual muy rico, pero justo te entra un irresistible sopor que te paraliza y al siguiente día no te acuerdas de nada.

6. Cuando la soprendes transmitiendo data directamente desde su neurocortex a tu computadora.

5. Cuando te detiene la policía por conducir bajo la influencia de sustancias psicotrópicas, ella se baja del auto y regresa prontamente con una sonrisa encantadora y te dice que todo está resuelto. Cuando volteas a ver en el retrovisor ves un par de cerdos en medio de la calle.

4. Ejerce sobre ti una especie de sodómica telepatía y no puedes mantener ningun secreto con ella pues invariablemente te lee la mente y si piensas en alguien más te regresa esa misteriosa migraña.

3. Cuando van a nadar con delfines, ella empieza a traducir del lengujae cetáceo un mensaje para la humanidad.

2. Cuando navegas su zona pélvica esuchas una hipnótica frecuencia de sonido (como el jingle eletrónico de un carrito de helados cósmico) y cuando surfeas su yoni descubres que emana una cascada de visiones trancelestiales de flores y mandalas, lo cual te hace entrar en un estado de éxtasis profundo y el tiempo deja de existir.

1. Estás viendo el Apocalipsis por televisión, y te dice que es hora de conocer a su familia.

Dirigentes de confederaciones de la FIFA aceptaron sobornos de millones de dólares

Por: pijamasurf - 11/24/2010

La BBC desvela la mafia al interior de la FIFA; presidentes de la confederación sudamericana, africana y centroamericana involucrados en escándalo de sobornos.

Nicolas Leoz, en su momento presidente de la Confederación Sudamericana de Futbol, Issa Hayataou presidente de la Confederación Africana de Futbol, Ricardo Texeira, presidente de la Confederación Brasileña de Futbol que organiza el próximo mundial y Jack Warner, presidente de la Confederación Centroamericana y Norteamericana de Futbol (CONCACAF), están involucrados en sobornos que suman más de 100 millones de dólares, según reportó el programa de la BBC Panorama. El programa viene en un momento crítico para la definción del anfitrión del Mundial 2018, para el cual compite Inglaterra, algo que le ha valido serias criticas a la BBC por haber escogido este mal momento para descalabrar a la FIFA, lo cual podría afectar las posibilidades de Inglaterra.

Leoz, Texeira y Hayatou, al parecer otorgaron contratos a la empresa de marketing deportivo International Sport and Leisure (ISL), entre 1989 y 199 (esta empresa cerró en 2001).

La FIFA le otorgó a esta empresa los derechos exclusivos para vender los torneos de Copa del Mundo a las marcas más grandes del mundo y negociar los derechos de televisión. Un ex ejecutivo de cuenta  de ISL, Roland Buechel, dijo que se sospechaba que se habían pagado sobornos para recibir los lucrativos contratos de la FIFA. Buechel añadió que se pueden ganar miles de millones por esos contratos.

Nicolas Leoz, fue nombrado en documentos judiciales en conexión a pagos de 130 mil dólares. Pero Panorama obtuvo documentos en los que se revelan pagos de 600 mil dólares a este funcionario paraguayo.

Los documentos de ISL revelan que una compañía fantasma en Liechenstein llamada Sanud recibió 21 pagos con un total de 9.5 millones de dólares. Texeira fue vinculado a esta compañía en una investigación del Senado brasileño en el 2001, la cual descubrió que fondos de Sanud habían sido canalizados a Texeira a través de una de sus compañías.

La lista de Panorama también menciona que Issa Hayatou recibió un pago de 100 mil francos franceses por parte de esta compañía.

Panorama también ha obtenido emails en los que se muestra que Jack Warner, presidente de CONCACAF estuvo involucrado en la procuración de 84 mil dólares en boletos del Mundial 2010 con la intención de venderse en el mercado negro; Warner hizo lo mismo en el 2006 y la FIFA le ordenó que expugnara pagando 1 millón de dólares a través de su compañía a una asociación de caridad.

El excéntrico líder de Libia, Muammar Gaddafi acusó a la FIFA hace unos meses de ser una mafia de trata de jugadores.

¿Qué tan hondo y que tan sucia estará la madriguera de la FIFA? Seguramente mucho más de lo que se nos revela en esta importante investigación de la BBC.

Vía BBC News