*

El cliché del sueño sexoturístico: una isla en Las Maldivas sólo habitada por mujeres rubias a la que llegas en un avión piloteado por azafatas escandinavas de cabellos dorados…

Como si fuera una especie de película de estereotipos sexuales para adolescentes, una compañía lituana planea abrir un destino turístico en una de las paradisíacas Islas Maldivas, y en donde exclusivamente habitarán mujeres rubias, principalmente originarias de la región del Báltico, zona que incluye a los países escandinavos y una parte de Rusia y ex naciones soviéticas.

La empresa Olialia es un sexy emporio de negocios operada sólo por mujeres rubias. Actualmente se mueve en 75 distintos mercados, desde software y alimentos, hasta música pop. Pero ahora la gran apuesta de esta compañía esta en su próximo destino turístico, y la hegemonía del las chicas de cabello dorado no sólo se impondrá en la edénica isla, sino que incluso los vuelos privados que transportarán a los huéspedes a este lugar incluirán únicamente azafatas rubias e incluso serán piloteados por escandinavas del mismo perfil. Sólo faltaría que todas las chicas estuvisen divididas en pares de gemelas para consagrar este monumental cliche del del sueño sexyturístico.

via BBC