*

X

Imagen de Jesús aparece en resonancia magnética de mujer con cáncer

Por: pijamasurf - 10/05/2010

Tammie Greer, del estado de South Carolina, descubrió la imagen de Jesús en una resonancia magnética tomada en el centro de cáncer de su estado.


En un caso más de gestalt místico, la habitante del estado de South Carlolina, Tammie Greer, fue “bendecida” con la imagen de Jesús dentro de una resonancia magnética realizada en el Cancer Center de las Carolinas. Tammie dice que ahora sabe que Jesús está con ella y que “no me importa lo que los demás piensen”. Claro que alguna otra persona en otro contexto podría ver a un demonio provocándole el cáncer, y otra más difícilmente vería algo coherente.

Tammie dice que está emocionada por su descubrimiento y espera mostrárselo a los doctores que la atienden.¿ Tal vez para que se pongan en manos (o pongan en sus manos a) de Cristo?

La aparición de Jesús en una resonancia magnética no debería de ser sorpresa, hace dos años su madre apareció en otra resonancia magnética. Por lo demás es bastante común, como es el caso del mesías impregnado en un sartén, o su rostro satelital en Google Maps (o también el extraterrestre gris en una piedra de Stonehenge, el perro que reencarna en una piedra. En realidad cubrimos estos casos, al parecer ridículos, porque los consideramos altamente significativos ya que muestra como cada quien ve lo que cree, y no al revés como sostiene la frase popular que supuestamente nos acerca a la ciencia. Esperamos pronto el caso de la mujer que se cura de una enfermedad mortal después de que Jesús aparece en un burrito. Después de todo la frontera entre el mundo exterior y el mundo mental es más tenue de lo que generalmente se reconoce y tal vez la mente este proyetcando imágenes de forma sincrónica para curarse o guíarse. Aunque estas personas parecen demostrar un recalcitrante fanatismo, el científico que ve un mundo mecánico totalmente predecible, una naturaleza sin vida e inteligencia, también está viendo en el mundo su propia mente reflejada.

Vía Boing Boing

Detienen a líder 'extraterrestre' de secta orgiástica en Rusia

Por: pijamasurf - 10/05/2010

Arrestan al 'alien' de Sirio, Konstantin Rudnev, líder de una de las sectas más grandes de Rusia; le encuentran heroína y lo acusan de obligar a las jóvenes de su secta a tener comercio sexual con él y otros miembros de alta jerarquía;

Konstantin Rudnev, un autoproclamado extraterrestre de la estrella Sirio, el “sol secreto”, y líder de una de las sectas más grandes del país más grande del mundo, fue arrestado por posesión de heroína y abuso sexual, este pasado martes en Novosibirsk. Rudney, de 44 años, es líder del Ashram Shmbala, una secta que predica un compendio sincrético de filosofía oriental y new age, mezclando los libros de Carlos Castaneda con el tantra y el yoga.

Rudnev dice haber venido a iluminar al mundo proveniente de Sirio, la estrella más brillante del firmamento, y sobre cuya mitología se ha construido buena parte del new age, incluyendo las canalizaciones del Consejo de los Nueve, que tanto han influído en personas como J.J. Hurtak, autor de las Claves de Enoch, o a Graham Hancock y al mentalista Uri Geller. El gurú “extraterrestre” fue detenido con 38 de sus seguidores, entre los que incluían 4 jóvenes mujeres que habían sido reportadas desaparecidas..

El culto de Ashram Shambala llevaba más de 20 años en Rusia con filiales en varias ciudades.La policía rusa había intentado detener a su líder varias veces pero los miembros se habían negado a testificar. La mayoría de los miembros de la secta tienen entre 17 y 30 años y según la policía las mujeres habrían sido obligadas a copular con miembros masculinos de jerarquía como parte del dogma de este espagueti cósmico de lobotomía. Este "extraterrestre" podría pasar 15 años en una prisión de la Tierra, al menos de que logre desmaterializarse o influir telepáticamente en el juez.

Vía Moscow Times