*

El misterioso 'Fantasma Fecal' deja su marca escatólogica en Idaho

Por: Luis Alberto Hara - 10/21/2010

Un hombre se escabulle de pobladores y autoridades dejando de forma artística sus heces fecales en diferentes sitios de un pueblo de Idaho.

En el este de Idaho (el estado del "cielo grande") un hombre ha causado caos llenando los rincones de un pueblo de sus furtivos excrementos. La gente local dice que debido a los vientos se ven asediados por los olores fetidos de este fantsma escatológico ("Phantom Pooper"). Además el ignoto implantador de heces gusta de dibujar con sus excreciones en las paredes creando una nueva forma de arte urbano (los pobladores locales dicen que tiene "un poco de Rembrandt"). Impotentes antes sus artilugios para sembrar la noche de heces, la gente local ha recurrido a la policía, la cual se ha mostrado también impotente para detener a este felino coprofílico.

Más allá de este hábito centinela del asco, hay que reconocer que el Fantasma Fecal (no se trata del presidente de México, más allá de las escato-semejanzas) se debe de estar divirtiendo con la gente de este pueblo (o tiene una fijación anal pronunciada). En realidad este artículo es un pretexto para recordar el texto de poesía terrorista y anarquía ontolológica de Hakim Bey, en el que se azuza a los jóvenes a entrar al lobby del Banco Mundial y depositar una buena pieza de excremento en el centro brillante y marmóreo y salir con una sonrisa ante los guardias y banqueros atónitos.