*

X

Noticia de nombramiento de embajadora ante extraterrestres es falsa

Por: pijamasurf - 09/27/2010

La astrofísica malaya Mazlan Othman no será nombrada la representante de la humanidad ante los extraterrestres, según desminitió el diario The Guardian.


La extraña noticia de que la astrofísica malaya Mazlan Othman había sido nombrada la embajadora de la humanidad ante los extraterrestres es falsa. La información fue llevada fuera de contexto por el diario británico Sunday Times y replicada por miles de medios en el mundo, entre ellos nosotros.

Othman jefa de la Oficina de las Naciones Unidas para Asuntos del Espacio Ultraterrestre (OOSA, por sus siglas en inglés) había declarado ante un grupo de colegas “La continua búsqueda de comunicación con el espacio exterior por parte de varias instituciones sostiene la esperanza de que algún día recibamos señales de extraterrestres”. Y se esepraba que hiciera official su anuncio en una semana, ante el Royal Society, sin embargo esta sociedad científico no sabía nada al respecto.

Hoy lunes la astrofísica Malaya envío un mail al diario The Guardian desminitiendo el supuesto nombramiento y diciendo que estaría halagada, pero que en realidad su próxima conferencia se trata de asteroides y no de extraterrestres.

La versión del Sunday Times deja dudas no sólo de la veracidad informativa de ese medio, sino de la posibilidad de que se este orquestando una preparación gobal, un cachondeo mediático, para una pronta revelación, posiblemente escenificada, de un contacto extraterrestres, la última táctica de manipulación en la chistera de la elite gobernante.

Vía The Guardian

Parece que el sueño americano se tambalea tras confirmarse que el 13% de sus habitantes vivieron en condiciones de pobreza durante 2009

De acuerdo con datos del US Census Bureau, entidad federal dedicada al registro y análisis demográfico en Estados Unidos, el 20% de los niños que habitan en este país viven dentro de los márgenes que califican como condiciones de pobreza.

Durante 2009 44 millones de personas, aproximadamente una de cada siete, padecieron condiciones económicas que son consideradas, de acuerdo a los estándares oficiales, de pobreza. Esta cantidad aumento en 4 millones con respecto al año anterior. Curiosamente los CEO´s y otros nichos privilegiados son los únicos que no han visto mermado sus ingresos y esto provoca que la distribución de riqueza en Estados Unidos sea cada vez más desigual. El porcentaje de pobres durante 2009 ocupó las cifras más altas desde 1994, con un 13.2%.

Como en la mayoría de estudios oficiales estas cifras debieran de considerarse precedidas por la frase “al menos” ya que es mucho más probable que haya casos de pobreza que no fueron registrados que casos de gente acomodada. Además, hay que agregar que los límites que separan a un pobre de un no pobre, utilizados en este tipo de estudios, han sido históricamente cuestionados ya que existe una porción de los habitantes que a pesar de no ser incluidos en el margen de pobreza enfrentan severas dificultades económicas en su vida diaria.

via NY Times