*

X

Noticia de nombramiento de embajadora ante extraterrestres es falsa

Por: pijamasurf - 09/27/2010

La astrofísica malaya Mazlan Othman no será nombrada la representante de la humanidad ante los extraterrestres, según desminitió el diario The Guardian.


La extraña noticia de que la astrofísica malaya Mazlan Othman había sido nombrada la embajadora de la humanidad ante los extraterrestres es falsa. La información fue llevada fuera de contexto por el diario británico Sunday Times y replicada por miles de medios en el mundo, entre ellos nosotros.

Othman jefa de la Oficina de las Naciones Unidas para Asuntos del Espacio Ultraterrestre (OOSA, por sus siglas en inglés) había declarado ante un grupo de colegas “La continua búsqueda de comunicación con el espacio exterior por parte de varias instituciones sostiene la esperanza de que algún día recibamos señales de extraterrestres”. Y se esepraba que hiciera official su anuncio en una semana, ante el Royal Society, sin embargo esta sociedad científico no sabía nada al respecto.

Hoy lunes la astrofísica Malaya envío un mail al diario The Guardian desminitiendo el supuesto nombramiento y diciendo que estaría halagada, pero que en realidad su próxima conferencia se trata de asteroides y no de extraterrestres.

La versión del Sunday Times deja dudas no sólo de la veracidad informativa de ese medio, sino de la posibilidad de que se este orquestando una preparación gobal, un cachondeo mediático, para una pronta revelación, posiblemente escenificada, de un contacto extraterrestres, la última táctica de manipulación en la chistera de la elite gobernante.

Vía The Guardian

Adolescente gay se suicida luego de que sus compañeros subieron video sexual a internet

Por: pijamasurf - 09/27/2010

El compañero de cuarto de Tyler Clementi lo grabó teniendo sexo con un hombre y lo subió a internet, provocando el suicidió de este talentoso violinista.

Tyler Clementi, estudiante de 18 años, se arrojó del puente George Washinton el pasado 22 de septiembre dejando un post en Facebook: "Voy a brincar del puente GW, pedrón". Clementi había sido grabado teniendo sexo con un hombre por sus compañeros de cuarto de la Universidad de Rutgers en Nueva Jersey, los cuales subieron el video a Internet en vivo, en streaming, hecho que al parecer provocó su intempestivo suicidio. El caso de Clementi es sintomático de un preocupante problema que podría denominarse como (cyber) gay-bullying y que ha sido el centro de discusión hoy en la red en Estados Unidos. Según CBS, al menos cuatro adolescentes homosexuales se suicidaron el mes pasado por ser víctimas de las burlas de una sociedad, que en la adolescencia padece con mayor crueldad los atavismos discriminatorios.

Tyler Clementi era un prodigioso violinista, distinguido y admirado por los demás, según declaró a la prensa el abogado de su familia Paul Mainardi.

Dharvun Ravi y Molly Wei han sido acusados de invasión de privacidad y podrían pasar cinco años en prisión, si se les encuentra culpables, sentando un atecedente. El 19 de septiembre Ravi había posteado en Twitter: "Compañero de cuarto pidio la habitación hasta medianoche. Fui al cuarto de Molly y prendí mi webcam. Lo vi teniendo relaciones (making out) con un tipo. Yay".

Steven Goldstein, director del grupo Garden State Equality, dijo que su grupo a favor de los derechos de los gay, considera que se trata de un crimen de odio. "Nos enferma que cualquier persona en nuestra sociedad, como los estudiantes acusados de hacer el video subrepticio, considere destruir la vida de los demás un deporte".

Vía CBS