*

X

Noticia de nombramiento de embajadora ante extraterrestres es falsa

Por: pijamasurf - 09/27/2010

La astrofísica malaya Mazlan Othman no será nombrada la representante de la humanidad ante los extraterrestres, según desminitió el diario The Guardian.


La extraña noticia de que la astrofísica malaya Mazlan Othman había sido nombrada la embajadora de la humanidad ante los extraterrestres es falsa. La información fue llevada fuera de contexto por el diario británico Sunday Times y replicada por miles de medios en el mundo, entre ellos nosotros.

Othman jefa de la Oficina de las Naciones Unidas para Asuntos del Espacio Ultraterrestre (OOSA, por sus siglas en inglés) había declarado ante un grupo de colegas “La continua búsqueda de comunicación con el espacio exterior por parte de varias instituciones sostiene la esperanza de que algún día recibamos señales de extraterrestres”. Y se esepraba que hiciera official su anuncio en una semana, ante el Royal Society, sin embargo esta sociedad científico no sabía nada al respecto.

Hoy lunes la astrofísica Malaya envío un mail al diario The Guardian desminitiendo el supuesto nombramiento y diciendo que estaría halagada, pero que en realidad su próxima conferencia se trata de asteroides y no de extraterrestres.

La versión del Sunday Times deja dudas no sólo de la veracidad informativa de ese medio, sino de la posibilidad de que se este orquestando una preparación gobal, un cachondeo mediático, para una pronta revelación, posiblemente escenificada, de un contacto extraterrestres, la última táctica de manipulación en la chistera de la elite gobernante.

Vía The Guardian

Te podría interesar:

Gatekeeper: Guardianes de la Necrópolis

Por: pijamasurf - 09/27/2010

Sonidos thriller que se cuelan como polvo del desierto del Sahara, se rumora que es el dúo electrónico mas obscuro de Chicago


Foto: Daniela Domínguez


Aaron David Ross y Matthew Arkell es el dúo que ha sorprendido a seguidores del techno industrial en Chicago, Nueva York y muy pronto en la Ciudad de México. El año pasado lanzaron su primer EP con Fright llamado Optimus Maximus, dedicado al horror disco, sus composiciones intervienen principalmente en mover tu centro de gravedad al sentirte en una pesadilla en donde existen elementos inspirados en Nitzer Ebb y Front 242 convirtiendose en una atmósfera gloriosamente macabra.

Justo a tiempo para empezar el festejo de Día de Muertos, Gatekeeper crea un sonido muy distinto que se inspira en la precisión, la complejidad y la adición de un misterio más apegado a la paranoia de lo sobrenatural. Siguiendo un sonido que se ha caracterizado por industrial, obscuro y completamente análogo, nos hace pensar que el efecto de este nuevo disco es dedicado a lo místico y surreal que por varias razones los lleva a crear una pared de sonidos macabros en donde seguramente Edgar Allan Poe y Charles Dickens estarían orgullosos de bailar. Gatekeeper compone sonidos siniestros inspirados en las Necrópolis del mundo que automáticamente te transportarán a lo desconocido.

Influenciados por el industrial-techno a finales de Octubre lanzarán con Merok Records su nuevo EP llamado "Giza" el cual estará acompañado con un proyecto de video en donde lanzarán una edición especial en VHS con seis videos, todo esto hecho por su amigo y colaborador Thunder Horse.

GATEKEEPER- SERPENT

Este es el primer sencillo de su EP, la particularidad de este track es la representación a sonidos ancestrales en donde claramente se escucha la influencia de lo místico y sagrado, nos transportan de regreso a la mitología antigua en donde las serpientes son guardianes de los templos.

GATEKEEPER - SERPENT by UFOria


GATEKEEPER - CHAINS

Sencillo exclusivo para UFOria!

La realidad de este sencillo es completamente de algún universo paralelo, suena a la velodidad de la luz en donde el hiperespacio para viajar te hace ir a dimensiones desconocidas.



GATEKEEPER - Chains / Album: Giza, 2010 by UFOria

Visita Uforia en: uforia.me