*

X

La ONU nombra a Mazlan Othman vocera de la humanidad ante extraterrestres

Política

Por: pijamasurf - 09/26/2010

Una desconocida astrofísica malaya será la encargada de recibir a los aliens y conducir las relaciones entre los visitantes del espacio y los habitantes de la Tierra.

Si, como sucede en el cliché, los extraterrestres llegan a la Tierra y piden ser llevados con "nuestro líder", no serían llevados, en teoría, a la Casa Blanca, serían llevados con una, hasta ahora, desconocida astrofísica malaya, Mazlan Othman, quien es directora de la Oficina de Relaciones del Espacio Exterior de la Organización de las Naciones Unidas (UNOOSA, por sus siglas en inglés). Othman tendría el privilegio de relacionarse con los seres intergalácticos que hicieran contacto con nuestro planeta, claro si es que estos seres se fueran a conducir bajo el protocolo establecido por las relaciones diplómáticas de la ONU y la exopolítica de Hollywood.

"La continuaá búsqueda de inteliegncia extraterrestre por diversas entidades sostiene la esperanza humana de algún día recibir señales de extraterrestres. Cuando esto suceda debemos de tener una respuesta coordinada que tome en consideración las sensibilidad del caso", dijo la flamante representante de la humanidad ante el cosmos, que también esta encargada de decidir qué hacer si el planeta es impactado por un asteroide.

Existen opiniones divididas sobre cómo deberían de ser recibidos los extraterrestres. Bajo un tratado de 1967 de la UNOOSA, los miembros de la ONU habían acordado proteger a la Tierra de especies extraterrestres "esterilizándolas". El físico Stephen Hawking recientemente había advertido que la humanidad debería de tener cuidado de los extraterrestres, ya que lo más probable es que estos estén en búsqueda de recursos y podría suceder lo que le sucedió a los índigenas con el descubrimiento de Ámerica.

Es difícil no ver este nombramiento como parte de una comedia cósmica atrapada en una cápsula de tiempo antropocéntrico, o, si no, como parte de una escenificación global, de un espectáculo hiperreal, la preproducción de un evento de contacto extraterrestre realizado por las grandes casas productoras que nos han traído espectáculos como el Atentado a las Torres Gemelas, la Guerra de Iraq y otros blockbusters.

*El diario The Guardian publicó hoy lunes información desmintiendo el supuesto nombramiento de Mazlan Othman.

Vía NY Post

Barack Obama revienta contra Fox News en entrevista para la Rolling Stone

Política

Por: pijamasurf - 09/26/2010

El mandatario estadounidense critica el rol que juega la cadena de noticias Fox News y la califica como algo destructivo para el desarrollo de su país


En una larga entrevista concedida por el presidente estadounidense Barack Obama a la revista Rolling Stone, el mandatario criticó explícitamente a la cadena de noticias, Fox News, y el papel que juega dentro del panorama político en Estados Unidos. Famosa por su postura pro republicana, considerada por muchos como un tanto descarada, durante los últimos años esta cadena ha entorpecido las aspiraciones de los candidatos republicanos e incluso logro desatar la ira del ex presidente Bill Clinton en una entrevista en vivo.

Obama fue claro al declarar que Fox News es un elemento “destructivo a largo plazo” y comparo a esta cadena noticiosa con los periódicos que manejaba el hace varias décadas el magnate William Randolph Hearst, famoso por la transmisión radical de un punto de vista exclusivo a través de sus diarios y quien sirvió de inspiración para crear al personaje que protagonizaría la legendaria obra de Orson Welles, Citizen Kane.

“Tienes a gente como Hearst que usaba sus diarios con una intensión explícita de promover sólo sus puntos de vista. Y yo creo que Fox es parte de esa tradición, una tradición que tiene un claro e incuestionable punto de vista” afirmó Obama. Sin embargo, esta no es la primera vez que Obama o su equipo explotan en contra de la cadena propiedad de Rupert Murdoch, ya que el año pasado algunos colaboradores del actual mandatario habían calificado a Fox News como “periodismo de opinión disfrazado de noticias”.

via Washingon Post