*

Obama, el único de los candidatos capaz de enfrentar una invasión extraterrestre

Política

Por: Jimena O. - 06/30/2012

Es época de elecciones en Estados Unidos y aunque parece claro que Barack Obama repetirá como presidente, buena parte del electorado coincide también en que él y no el republicano Mitt Romney sería el único capaz de enfrentar una invasión alienígena.

Este 2012 es año de elecciones también en Estados Unidos, suceso que por razones obvias se cuenta entre los más importantes del calendario político internacional. Y aunque según la mayoría de los pronósticos Barack Obama se llevará el triunfo en noviembre próximo y con este la reelección en la presidencia estadounidense, una buena parte de la población se inclinará por el candidato republicano Mitt Romney.

Y más allá de las propuestas económicas, de salud, seguridad, y, en fin, todos esos temas cruciales para el desarrollo de una nación, hay por lo menos un tema y un reto en el que la mayoría del electorado ve en Obama la única opción real para encararlo: una posible invasión extraterrestre.

De acuerdo con una encuesta levantada por National Geographic Channel, 65% de los estadounidenses creen que Obama combatiría mejor a los alienígenas que su opositor Mitt Romney.

Teniendo en cuenta que un 36% de dicha población cree en la existencia de inteligencias extraterrestres y OVNIS, quizá Obama tenga en cuenta estos resultados y elabore un proyecto para atender las expectativas de esta singular fracción del electorado.

[io9]