*

X

Elvis Presley, el OVNI del día en que nació y la conexión extraterrestre del Rock

Por: pijamasurf - 08/16/2010

Presley, Lennon, Hendrix y Michael Jackson todos reportaron algún tipo de avistamiento o contacto; el padre de Elvis vio un OVNI la noche que nació "El Rey". Hoy se cumplen 33 años de su muerte.

Nadie duda que Elvis Presley, "El Rey del Rock & Roll" era un tipo especial, tanto en su talento como en sus excéntricas inclinaciones. Uun nuevo libro apunta a que Elvis estaba obsesionado con los OVNIs y la vida extraterretre, la cual de alguna forma lo acompañó toda su vida.

Según Michael C. Luckman en su libro "Alien Rock: The Rock 'N' Roll Extraterrestrial Connection", la vida de Elvis estuvo marcada por este fenómeno desde su inicio. La noche que el Rey nació -8, de enero de 1935,- un extraño obajto volador fue observado en los cielos de Tupelo, Mississipi, por su padre y el doctor que ayudó a darlo a luz. Curiosamente en todas las mitologías de la humanidad el nacimiento de un ser especial está marcado por una aparición análoga en la naturaleza, ya sea la estrella de Belén, un unicornio en el caso de Confucio o un sueño profético en el caso de Alejandro Magno, por citar algunos ejemplos. Como tenía que ser en el mundo pop posmoderno Elvis fue presagiado por un OVNI.

Este evento le fue relatado por su padre, según confirmó su estilista de 12 años, responsable manetner su famoso copete, Larry Geller. Según Luckman a los 8 años, Elvis fue contactado telepáticamente por extraterrestres que le mostraron un atisbo de su rutilante futuro: una imagen de él mismo cantando ante el público con un estrafalario traje. Sin embargo, Geller niega este contacto.

Lo cierto es que Elvis amasó una colección personal de cerca de 350 libro sobre la ufología , los cuales solía llevar a todos lados. El mismo Geller confirma haber tenido avistamientos con Elvis. Llegó un punto en que su manager, el Coronel Parker, manifestó su preocupación por el interés en la metafísica de Elvis, como un problema para su carrera.

El Rey murió justo hace 33 años, en 1977 bajo circunstancias no del todo claras, y sus seguidores siguen especulando que está vivo o que tal vez fue abducido por los extraterrestres (o incluso que él mismo era un extraterrestre; una psíquica dice canalizar el espíritu de Elvis como si fuera un maestro ascendido).

Elvis no es el único rockstar que ha tenido experiencias con OVNIs, tanto Hendrix, como Lennon y Michale Jackson, todos reportaron tener algún tipo de contacto o avistamiento. Lennon inclusó escribió sobe ello en su albúm "Wall and Bridges", donde simplemte señala que vio un OVNI en 1974 volando a fuera de su apartamento en Nueva York. " En la canción Nobody Told Me, lennon vuelve a decir: "There's UFOs over New York and I ain't too surprised."

Michael Jackson fue influido por su amigo Uri Geller, el mentalista que decia tener comunicación telepática con un halcón galáctico de Sirius, el Rey del Pop, incluso visitó una conferencia de los raelianos, interesado en el vínculo extraterrestre y la posibilidad de clonarase.

Jimmi Hendrix, con su guitarra de las estrellas y su fuerza cósmica, además de haber observado OVNIs creía que existía vida inteligente en otros planetas de nuestro mismo sistema solar.

Sobre este tema, existen varias vertientes, la posibilidad de que "creer" en los extraterrestres o ver OVNIs esté ligada a estados de conciencia alterados, ya sea por las drogas o por la sensibilidad artística de algunas personas que les permite percibir o hasta magnetizar estos hallazgos, y la posibilidad de que los extraterrestres o el gobierno secreto detras del fenómeno OVNI busque influir en la conciencia de la humanidad a través de estos líderes de oopinión que de alguna manera moldean el pensamiento colectivo.

Más info en AOL News

El Pato Donald acosa sexualmente a una mujer en Orlando

Por: pijamasurf - 08/16/2010

Mujer levanta cargos contra una botarga del Pato Donald que la molestó sexualmente en Disneylandiay exige 50 mil dólares de compensación

Los tiempos bizarros que vivimos actualmente tienen siempre notas congruentes con ellos, que se generan diariamente. Esta vez se trata de una mujer de Pennsylvania que denunció al Pato Donald por acoso sexual. En una visita de turismo cliche infantil a Epcot Center, en Disney World de Orlando, Florida, la mujer fue molestada sexualmente por una botarga de este famoso personaje.

Al parecer ella se acerco al Pato Donald para solicitarle un autógrafo a lo que este respondió tomándola de los senos y bombeándola. Tras esta inesperada reacción, el famoso personaje de Disney simplemente se limitó a hacer un gesto con sus grandes manos implicando que sabía que había hecho algo mal. Ahora la mujer de 27 años, en sintonía con la cultura legal de Estados Unidos, esta demandando a Disney por $50,000 dólares por negligencia frente al estrés que le generó el suceso. Los abogados que la aconsejan aseguran que este será un caso dificil de perder.

via Smoking Gun