*

X

Nicolas Cage comió hongos alucinógenos con su gato

Por: pijamasurf - 07/18/2010

El popular actor Nicolas Cage tuvo una experiencia psicodélica de profunda hermandad con su gato Lewis.

El actor Nicolas Cage confesó haber viajado en hongos con su gato Lewis en su más reciente aparición en el programa de David Letterman. La experiencia psicodélica del actor de la nueva película "El Aprendiz de Brujo" se produjo luego de que sorprendió a su mascota comiéndose placenteramente las setas mágicas que había guardado en su refrigerador, por lo cual decidió saltar a la sincronía del momento y unirsele.

"El gato devoraba los hongos, así que pensé: '¡qué demonios!, mejor me las como con él'", sostuvo Cage. "Recuerdo estar tirado sobre la cama durante horas sólo mirándonos... y no tuve ninguna duda de que era mi hermano".

El actor le dijo a Letterman que ya no cosume hongos alucinógenos. Cage, sobrino de Francis Ford Coppola, es conocido por su excentricidades, como construir una pirámide para ser enterrado como un faraón en el cementerio de Nuevo Orleans.

Un extraño objeto volador asusta a playistas en Rusia... era un asno en paracaídas

Por: pijamasurf - 07/18/2010

Como parte de una cuestionable activación de marketing, un asno aterrizó con un paracaídas en la playa de Azov

En su afán por llamar la atención de sus potenciales consumidores, las agencias de publicidad y marketing recurren a toda clase de estrafalarias activaciones. El objetivo es claro: haz lo que sea con tal de captar la atención del público que habrá de consumir lo que le estamos vendiendo, incluso a costa de la salud mental de un indefenso burro (o asno, según).

De acuerdo con esta premisa una marca utilizó, para disgusto de los protectores de animales, a un burro para que aterrizara en un paracaídas dentro de playa del Mar Azov, al sur de Rusia. Los presentes, que disfrutaban plácidamente una sesión de sol, arena, y mar, en el verano ruso, se alarmaron ante la presencia del extraño objeto volador.

via Disinfo