*

Reportero turco confunde un hongo gigante con su micrófono (VIDEO)

Por: Jimena O. - 02/06/2016

Una improbable escena quedó documentada en la televisión de Turquía, ¿o alguna vez habías visto a un reportero hablarle a un hongo gigante?

Hay momentos en la vida en que nuestra mente nos juega simpáticos trucos. Por fortuna, la mayoría de nosotros no somos reporteros televisivos ni estamos expuestos a que estas jugarretas queden documentadas en video a costa de que nuestro entrevistado del momento se quede con la idea de que uno es un franco estúpido. 

Traemos la reflexión anterior a propósito de un video que muestra a un reportero turco que, durante una entrevista, confunde su micrófono con un hongo gigante. Lamentablemente desconocemos quién es el entrevistado, de qué trata la entrevista y por qué el reportero sujeta en una mano un hongo y en la otra el micrófono. Mucho menos sabemos la razón por la cual su mente decidiese determinar que el objeto sostenido en su mano derecha, el hongo, era el micrófono, y viceversa. Tras unos segundos hablándole a la monumental seta, el entrevistado se percata y decide indicar sutilmente su extrañeza al reportero.

La vida está llena de interrogantes...