*

Decenas de miles de holandeses podrán recibir sexo oral de una popular actriz de películas para adultos y sus amigas, si son sus seguidores de Twitter y la Naranja Mecánica gana el Mundial.

La estrella de películas para adultos holandesa, Bobbi Eden, aseguró en su Twitter que realizará sexo oral a todos sus seguidores junto con otras tres estrellas de esta industria, para poder darse avasto, si la Naranja Mecánica gana la Copa del Mundo. Holanda ya está en la final y parece tener la suerte de su lado aunque no ha mostrado un gran futbol.

Sus amigas del negocio Gabby Quinteros, Vette Vicky y Brid Missh han aceptado formar parte del #teambj, y ahora insaciablemente han dicho que buscarán llegar a los 100 mil destinatarios-seguidores. Según las actrices, el lunes, después del eventual triunfo se informara sobre cómo obtener el blowjob naranja. Amsterdam se pintaría de naranja y, valga la vulgaridad, luego de blanco.

Bobbi Eden tenía casi 5 mil sguidores antes de anunciar esto y lleva 32 mil al momento, así que tal vez no sea mal negocio dar una sesión oral masiva. Eden se une a Larisa Riquelme, la modelo paraguaya que causó sensación con su promesa de flashear al pueblo si su equipo le ganaba a España. Aunque Paraguay perdió, Riquelme ha anunciado que de todas formas corerra desnuda. Un caso similar, de propaganda política, es el de la candidata belga Tania Deveraux, que prometió sexo oral a todos los que votarán por ella, sólo que en este caso fueron blow jobs virtuales.

Twitter Bobbi Eden