*

X

Espiral de luz en Canadá es falsa, se trata de un hoax digital

Por: pijamasurf - 05/24/2010

El autor de la falsa luz espiral en el oeste de Candá revela que se trató de un experimento.

Desde hace un par de días han estado circulando una serie de imágenes que parecían replicar la luz espiral que fue observada para la perplejidad de la ciencia en Noruega en diciembre del año pasado. El sitio Weather Space, que dio a conocer la noticia, ha sido alertado por el autor de las imágenes que son falsas, se trata de un experimento borrego de conspiración UFO, utilizando la autenticidad del fenómeno en Noruega como un llamativo antecedente.

Kevin Martin, un meteorólogo del sur de California, se ha comunicado al sitio web y subido el siguiente video donde muestra su habilidad para hacer animación por computadora.

Según Martin su experimento se trataba de ver quiénes son más ingenuos y menos manejo de la realidad, los americanos o los europeos, el resultado, según él, revela que los americanos estás más desligados a la realidad.

Noticia original

Lady Gaga espera resultados por posible padecimiento de lupus

Por: pijamasurf - 05/24/2010

Lady Gaga revela al London Times que podría padecer de la enfermedad conocida como lupus; la controvertida cantante neoyorquina espera los resultados de su análisis clínico

Aunque quizá se trate de una bizarra estrategia de marketing afin a su característica extravagancia, la joven cantante neoyorquina reveló al London Times que espera los resultados de un análisis de lupus, una extraña enfermedad que afecta al sistema inmunológico y que es considerada de alta gravedad.

Una tía de Lady Gaga con quien tiene una conexión metafísica, la “tía Joanne”, padeció de este enfermedad. Este antecedente aumenta el riego de que la intérprete pudiera manifestar lupus. Su análisis médico se debe a síntomas como exceso de fatiga, taquicardia, y ocasionales colapsos.

El lupus es una enfermedad relativamente novedosa frente a la cual aún no se tiene una cura definitiva, sin embargo, se han ya desarrollado tratamientos con éxito. El lupus produce que el sistema inmunológico se revele contra el propio organismo, atacando las células y el tejido del mismo.

Via Hollywire