*

X

Espiral de luz en Canadá es falsa, se trata de un hoax digital

Por: pijamasurf - 05/24/2010

El autor de la falsa luz espiral en el oeste de Candá revela que se trató de un experimento.

Desde hace un par de días han estado circulando una serie de imágenes que parecían replicar la luz espiral que fue observada para la perplejidad de la ciencia en Noruega en diciembre del año pasado. El sitio Weather Space, que dio a conocer la noticia, ha sido alertado por el autor de las imágenes que son falsas, se trata de un experimento borrego de conspiración UFO, utilizando la autenticidad del fenómeno en Noruega como un llamativo antecedente.

Kevin Martin, un meteorólogo del sur de California, se ha comunicado al sitio web y subido el siguiente video donde muestra su habilidad para hacer animación por computadora.

Según Martin su experimento se trataba de ver quiénes son más ingenuos y menos manejo de la realidad, los americanos o los europeos, el resultado, según él, revela que los americanos estás más desligados a la realidad.

Noticia original

Angie Sanclemente, la 'modelo narco hot', habla desde su escondite

Por: pijamasurf - 05/24/2010

Acusada de dirigir una red de narcomodelos que traficaban cocaína, la modelo colombiana Angie Sanclemente dice que es inocente.

La modelo colombiana Angie Sanclemente, acusada de liderar una red de narcomodelos de tráfico de cocaína en Argentina, ha salido del silencio declarando a la publicación colombiana El Tiempo que es inocente.

La también llamada Reina de la Cocaína dice que fue engañada por los familiares de su novio, el modelo Nicolás Matías Gualdo, cuando lo visitaba en Argentina. Sanclemente desde el prinicpio notó que sus familiares erán algo rudos con un comportamiento algo extraño:

"Me parecían morbosos, uno me dijo que yo tenía lindos senos, que me los había visto en una revista en México. Le dije que me respetara y preferí decirle a mi novio que saliéramos para evitar un problema".

Y añade que mientras fue al baño y dejó la cartera en un bar público donde estaban, los parientes de su novio se la robaron. "Después necesité mi pasaporte y me di cuenta de que mis papeles no estaban. Me los habían robado. Fueron ellos ¿Con qué motivo?".

"Estoy triste, endeudada, sola. Dios me ha dado la fortaleza para afrontar esto. Algo bueno vendrá. No quiero hacerme la víctima pero me han tratado mal y me han humillado muchísimo".

Angie Sanclemente conoció a su novio en México; las autoridades que la acusan en Argentina, sostienen que una serie de modelos eran usadas para lleva la droga a Cancún vía Argentina y más tarde a Europa.

Según su abogado, guillermo Tiscornia, Sanclemente teme ser violada en la cárcel argentina debido a su belleza.

Vía El Mundo

Fotos de Angie en Cancún