*

X

Espiral de luz en Canadá es falsa, se trata de un hoax digital

Por: pijamasurf - 05/24/2010

El autor de la falsa luz espiral en el oeste de Candá revela que se trató de un experimento.

Desde hace un par de días han estado circulando una serie de imágenes que parecían replicar la luz espiral que fue observada para la perplejidad de la ciencia en Noruega en diciembre del año pasado. El sitio Weather Space, que dio a conocer la noticia, ha sido alertado por el autor de las imágenes que son falsas, se trata de un experimento borrego de conspiración UFO, utilizando la autenticidad del fenómeno en Noruega como un llamativo antecedente.

Kevin Martin, un meteorólogo del sur de California, se ha comunicado al sitio web y subido el siguiente video donde muestra su habilidad para hacer animación por computadora.

Según Martin su experimento se trataba de ver quiénes son más ingenuos y menos manejo de la realidad, los americanos o los europeos, el resultado, según él, revela que los americanos estás más desligados a la realidad.

Noticia original

La modelo Candice Swanepoel será la madrina del Mundial de Sudáfrica 2010

Por: pijamasurf - 05/24/2010

La supermodelo sudafricana será la sexy imagen de la Copa del Mundo de futbol a celebrarse en su país.

Según informa el diario Reforma, la supermodelo Candice Swanepoel será la imagen de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, al ser elegida por el comité organizador de la competencia. Al parecer esta modelo de 21 años será la encargada de agasajar con su presencia a los altos dignatarios en las fiestas de la Fiesta del Balompie.

Candice Swanepoel es la modelo sudáfricana más famosa en el mundo (la más sexy "bafana bafana" sin duda). Nacida el 20 de octubre de 1988, su carrera ha tenido un ascenso meteórico, resultándole en la portada de las revistas más importantes de la moda y las pasarelas de las marcas más reconocidas incluyendo ser parte de la legión de ángeles de Victoria's Secret. A los 16 años ya estaba ganando 5 mil dólares por sesión.

Aunque a veces pasa desapercibido ante su belleza áurea, Candice tiene el talento especial de poder controlar sus sueños a voluntad, siendo experta en tener sueños lúcidos donde, dice, puede cumplir todas sus fantasías, con el añadido de que ella se convierte en la omnipotente directora de su obra maestra onírica. Sí, en algunos casos esto supone tener sexo en el cielo y viajar al sol.

Sin duda Candice, cisne candente del paradigma estético mundial, es una atinada madrina para el Mundial de Sudáfrica 2010, que no sólo conjuga la pasión deportiva sino lleva los sueños testosterónicos de millones de fanáticos a una expulsión libidinal.