*

X

Celebran millones el Día Mundial de la Marihuana (4-20)

Por: pijamasurf - 04/19/2010

Millones de fumadores alrededor del mundo celebran, como cada año, el día internacional de la marihuana este 20 de abril

¿Que mejor manera de celebrar este día que promover la legalización inteligente de la marihuana?

* Para celebrar el Día Mundial de la Marihuana (4:20) te compartimos 5 buenos argumentos para promover su legalización / Sigue este enlace 

Hoy el planeta tiene un rostro distinto, risueño, ojos ensoñadores y lentamente sincronizados con una amigable sonrisa. Y es que este 20 de abril es el Día Mundial de la Marihuana, fecha en la que cada año se reúnen millones de aficionados a la cannabis para degustar su hierba favorita mientras narran confusas e irrelevantes anécdotas, y llegan tarde a todos sus compromisos del día.

Desde hace tres o cuatro décadas el 420 se ha convertido en un legendario código que alude a fumarse un porro por la tarde. Su origen radica en un grupo estudiantil (conocidos como "Los Waldos") en San Rafael, California, que adquirireron la costumbre de disfrutar cotidianamente un cigarrillo de ganja después de clases, a las 4:20 de la tarde. Y a pesar de que seguramente la mayoría llegaba tarde a la cita, honrando la flexibilidad temporal de los fumadores de marihuana, este ritual habría de trascender a este grupo de risueños estudiantes para convertirse en el código mundial de la marihuana.

Como dato aleatorio de sincromística marihuanera, el 20 de abril también es el onomástico de Hitler, lo cual se rumora es responsable de que algunos fumadores de ganja se malviajen entrando a la dimensión de la paranoia.

Por cierto, este podría ser el último Dia Mundial de la Marihuana en Estados Unidos el que el consumo de esta planta es ilegal en diversas entidades de este país como el estado de California. Quizá el próximo 20 de abril, en 2011, las festividades sean históricas en este sentido. Esperemos que así sea.

El equipo editorial de Pijama Surf había previsto una nota tempranera para celebrar este singular día, sin embargo el tiempo se hizo humo y con trabajo llegamos a publicarla dentro de las 24 horas pertinentes a esta conmemoración… o al menos eso pensabamos hasta que nos dimos cuenta que realmente el 20 de abril es mañana por lo que no sólo estamos a tiempo sino que quizá hayamos sido el primer medio en conmemorar esta fecha. Sin duda la marihuana genera comportamientos lúdicos y risas espontáneos en aquellos que celebran su día. Celebremos pues.

Olivia Boeree, la sexy reina europea del poker

Por: pijamasurf - 04/19/2010

La multitalentosa y linda Olivia Boeree gana el European Poker Tour; además de su hipnótico bluff, tiene un título en astrofísica y toca la guitarra admirablemente

Olivia Boeree es una sexy indigo girl de 25 años que recientemente ganó $1.25 millones de euros gracias a sus habilidades para bluffear en las mesas de póker. Originaria de Kent, esta linda inglesa se adjudicó el European Poker Tour, cuya sede este año fue la ciudad de San Remo, en Italia. Para lograrlo Liv tuvo que superar a 1,240 aspirantes manipulando al azar y al lenguaje metacorporal a través de la seducción, y ahora tiene ganancias acumuladas de cerca de 2 millones de euros ya que previamente había conseguido algunos títulos menores.

Pero quizá lo más impresionante de esta joven no es la frialdad que la llevó a conquistar la ronda final del torneo con un simple par de cincos. Resulta que Liv no sólo es notablemente sexy y que pronto será propietaria de un lindo flat en Londres y otro en Las Vegas, sino que el año pasado terminó su carrera universitaria en astrofísica y que es reconocida por su virtuosismo para tocar la guitarra, especialmente al interpretar canciones de heavy metal, su genero musical favorito.

De acuerdo con algunos de sus rivales, esta renacentista contemporánea tiene algo en la mirada que te induce en un trance hipnótico, provocando que incluso experimentados jugadores sufran una especie de disociación entre sus actos y sus pensamientos a la hora de encontrarse en la mesa de juego. “Siempre me mentalizo en ganar. No puedes permitirte distracciones durante un torneo, no beber alcohol ni salidas nocturnas… Juego en forma natural aunque se que hay personas que piensan que hay algo muy especial en mi mirada”.

Via Daily Mail