*

Ali Campoverdi llega de la granja a la Casa Blanca ¿se convertirá esta sexy latina en la nueva Monica Lewinsky?

Alejandra Campoverdi,"Ali" de cariño, es desde hace unos meses asistente al secretario del Jefe de Gabinete de Obama Rahm Emanuel. Este puesto lleva a esta chica de ascendencia latina todos los días a la Casa Blanca (seguramente en juntas dentro de la oficina oval, donde ronda el fantasma de Monica Lewinsky).

Ali, antes de recibir una maestría en Harvard, fue modelo de Maxim en el 2004 y ha aparecido en varias series y películas en pequeños papeles ("Constantin", "For Love or Money").

Campoverdi, según fuentes cercanas a los tabloides, ya no es novia del escritor de los discursos de campaña, el joven John Favreau, que a los 27 años fue el encargado de escribir los discursos que fueron claves para el triunfo de el ahora presidente Barack Obama. Ali se dio a conocer en la prensa inicialemente como la novia del "hotshot" escritor de discursos de Obama, pero ahora ha cobrado cierta notoriedad por sí sola.

Los medios digitales de Estados Unidos han hecho un campamento lúdico alrededor de la presencia de Ali en la Casa Blanca, diciendo que Campoverdi podría estar cocinando linguini con Obama y que éste está escogiendo chicas sexies para llenar las oficinas de este recinto.

Los padres de Ali trabajaban creciendo uvas en los campos verdes de California.

Los dejamos con una serenata de mariachi, de la sexy Ali de gala en la Universidad de Harvard.

Fotos de Ali Campoverdi