*

Cuatro parlamentarias de la República Checa posaron en un sexy calendario para demostrar la creciente presencia femenina en la política de ese país

Afortunadamente en los últimos años la presencia femenina dentro del mundo político se ha intensificado. Tal es el caso de la República Checa en donde ahora el parlamento cuenta con la cifra récord de 44 mujeres elegidas por votación popular. Y al parecer las chicas estan haciendo bien su trabajo y los electores estan contentos de su desición. Pero además muchas de ellas, en sintonía con la genética de su país, dotan a la política local de con un sensual halo notablemente distante de la tradicional figura gris de los hombres de política.

Con motivo de realizar un acto caritativo a la vista, pero sobre todo a los más necesitados, algunas de estas mujeres se ofrecieron para posar en un sexy calendario para 2011 cuyas ganancias serán destinadas a organizaciones dedicadas a la caridad.  Y además del altruismo existe en esta desición un doble propósito que es el de enfatizar que el sexo femenino esta ganando terreno dentro del escenario político checo. "Queremos llamar la atención al hecho de que tenemos mujeres en la política" afirmó la parlamentaria Lenka Andrysova.

via Telegraph