*

Graban threesome de gurú espiritual en la India; sus seguidores violentan su ashram y exigen que sea arrestado

El gurú Swami Nithyananda tiene una gran cantidad de seguidores en la región de Bangalore en la India, pero ahora sus seguidores se han volcado en su contra y han vandalizado su ashram, sintiéndose engañados por la conducta herética de este "hombre sagrado".

Un video o una serie de videos, no queda muy claro, han sido transmitidos por la televisión india, en los que aparece Nithyananda en una situación comprometedora con una y hasta dos mujeres en la cama.

Nueve hombres han sido arrestados, pero aún así las protestas continúan. Se queman fotos afuera de su ashram y se ha pedido que Nithyananda sea arrestado.

Al parecer los principios que profesa Nithyananda incluyen el celibato.Por eso la religión debería de incluir siempre el sexo, para evitar este tipo de problemas y posibilitar una interfaz con la divinidad.

Se dice que las actrices Ranjitha yRagasudha aparece en uno de los videos, en el del supuesto threesome. Evidentemente surge la pregunta de quien grabó el video, y quién le tendió la trampa al swami, quien a través de sus vocero alega que no es él el que aparece, que los videos han sido editados y morpheados.

Nos parece más sacrílego que el swami este hipnotizado ante el televisor, como un idolatra, mientras la joven embaucadora lo intenta seducir. Y si bien al final parece ceder, el video no muestra hasta que punto y sí su conducta es sagrada o no.

Algunos recomiendan al swami que tome un giro en su carrera e incursione en Bollywood, bajo el mantra estelar de "los swamis son sexies".

Vía BBC