*

Investigación revela que Hitler sufría de malformaciones genitales

Por: Luis Alberto Hara - 02/23/2016

A pesar de llevar un matrimonio público y muy publicitado con Eva Braun, Hitler no habría gozado de una vida sexual satisfactoria debido a los complejos que le provocaban dos malformaciones de nacimiento en la zona genital

Uno no sale a invadir Polonia a menos que le haga falta algo: el rumor según el cual la campaña militar de Adolf Hitler obedece a una sobrecompensación por una vida sexual insatisfactoria parece hallar algo de crédito en una investigación de los historiadores Jonathan Mayo y Emma Craigie. Según ellos, el Führer tenía no sólo una sino dos malformaciones genitales: una de ellas era la hispospadias peniana, y la otra era un testículo no descendido.

Si no quieres buscarlo en Google, no te culpamos: consiste en tener un pene anormalmente pequeño que impide incluso orinar normalmente, por lo que quienes sufren de esta condición deben hacer sus necesidades por un agujero uretral ubicado en la base del pene, en lugar de en la punta.

Esto explicaría también los rumores de que Hitler no quisiera ser visto desnudo y tuviera aversión a las relaciones sexuales, por un supuesto miedo de contraer enfermedades venéreas (esto según la biografía escrita por Ian Kershaw).

Mayo y Craigie habrían indagado en archivos médicos recién descubiertos, como la prescripción de hormonas y anfetaminas expedida por el médico personal del Führer, Theodor Morell, en un intento por mejorar su deseo sexual. Una balada vulgar que se popularizó en 1939 tenía como tema la discusión de la "hombría" de los miembros más eminentes del Tercer Reich, y si lo que dicen Mayo y Craigie es cierto, podemos entender un poco mejor la infatigable furia de Hitler provocada por su inseguridad genital. La balada decía: 

Hitler Has Only Got One Ball

Hitler has only got one ball

The other is in the Albert Hall

His mother, the dirty b*****,

Cut it off when he was small

Hitler has only got one ball,

Göring has two but very small,

Himmler has something sim'lar,

But poor old Goebbels has no balls at all.

[Hitler sólo tiene una pelota/ La otra está en el Albert Hall/ Su madre, la sucia p****/ Se la cortó desde pequeño/ Hitler sólo tiene una pelota/ Göring tiene dos pero muy pequeñas/ Himmler tiene algo parecido/ Pero el pobre Goebbels no tiene ninguna]

 

(Vía The Telegraph)