*

X

El diablo está en el Vaticano, revela exorcista de la Santa Sede

Por: pijamasurf - 03/12/2010

Máximo exorcista del Vaticano declara que hospedan al diablo en casa.
baphomet-templars

El Padre Gabriel Amorth lleva 25 años como el exorcista en jefe del Vaticano, al parecer luchando nariz con nariz con el diablo.

Amorth culpa al Anti Cristo de los escándalos de abuso sexual o del reciente ataque que sufrió el Papa Benedcito XVI en la víspera de Navidad.

"El diablo vive en el Vaticano y puedes ver las consquencias, dijo Amorth, de 85 años, segñun publicó hoy el diario Telgraph.

Amorth reveló que el diablo puede permanecer oculto, hablar diversas lenguas, e incluso aparentar simpatía. Lo que le permite poseer a poblaciones enteras, y no sólo individuos. Su presencia, incluso, ha llegado a los altos rangos del Vaticano, entre "obispos incrédulos". Pero, agregó, "soy un hombre feliz en mi trabajo".

Según Amorth, el Papa es un convencido del valor real del exorcismo, del cual no tiene duda y ha alabado su trabajo.

Amorth criticó a la serie de "Harry Potter" por borrar las froneteras entre la magia blanca y la magia negra satánica. Pero dijo que la película "El Exorcista" hace una representación fiel de lo que sucede en dicho proceso de expurgación,donde generalmente se llega a vomitar al diablo en forma de vidrio y de metal.

Seguramente las declaraciones del exorcista Gabriel Amorth darán mucho de hablar (aunque probablemente descontextualizadas) en los círculos conspiracionistas que sostienen que los grupos en el poder en el Vaticano, el llamado Papa Negro, y las sociedades secretas como los Iluminati, detrás de la pompa y la fachada en realidad adoran a Lucifer.

Vía Telegraph

En otras noticias, es posible que en China necesiten la ayuda de un exorcista:

Le crece un cuerno en la frente a mujer china de 101 años

Entre el tocino y la reliquia: aparece rostro de Jesús en una sartén

Por: pijamasurf - 03/12/2010

Joven inglés se queda dormido preparando tocino y cuando despierta se encuentra con el rostro del mesías impregnado en su sartén

jesus_rostro_sarten_aparicion

Desde una perspectiva panteísta, en la que Dios habita todas las cosas, sin duda que el tocino no queda excluido. Toby Ellen, cocinaba un poco de este producto porcino tras haber bebido unas cervezas cuando se quedo profundamente dormido. Al despertar pudo vislumbró algo que imaginamos, podría considerarse un verdadero milagro: el rostro de Jesús se había delineado perfectamente en la sartén con los residuos de grasa calcinada.

La cara de Jesús se encuentra claramente delineada con rasgos puntuales. “Si no fuera por el humo que emanaba de la cocina hubiera sido una situación bastante grave, quizá alguien me estaba cuidando. Cuando desperté una hora después el cuarto estaba repleto de humo” afirmó Toby visiblemente conmovido “No lo voy a limpiar, le voy a destinar un lugar importante en mi pared. Ha sido objeto de constantes conversaciones con la gente que llega a mi casa e incluso he pensado en construir un gabinete de cristal para guardarlo”.

Via The Telegraph