*

X

El diablo está en el Vaticano, revela exorcista de la Santa Sede

Por: pijamasurf - 03/12/2010

Máximo exorcista del Vaticano declara que hospedan al diablo en casa.
baphomet-templars

El Padre Gabriel Amorth lleva 25 años como el exorcista en jefe del Vaticano, al parecer luchando nariz con nariz con el diablo.

Amorth culpa al Anti Cristo de los escándalos de abuso sexual o del reciente ataque que sufrió el Papa Benedcito XVI en la víspera de Navidad.

"El diablo vive en el Vaticano y puedes ver las consquencias, dijo Amorth, de 85 años, segñun publicó hoy el diario Telgraph.

Amorth reveló que el diablo puede permanecer oculto, hablar diversas lenguas, e incluso aparentar simpatía. Lo que le permite poseer a poblaciones enteras, y no sólo individuos. Su presencia, incluso, ha llegado a los altos rangos del Vaticano, entre "obispos incrédulos". Pero, agregó, "soy un hombre feliz en mi trabajo".

Según Amorth, el Papa es un convencido del valor real del exorcismo, del cual no tiene duda y ha alabado su trabajo.

Amorth criticó a la serie de "Harry Potter" por borrar las froneteras entre la magia blanca y la magia negra satánica. Pero dijo que la película "El Exorcista" hace una representación fiel de lo que sucede en dicho proceso de expurgación,donde generalmente se llega a vomitar al diablo en forma de vidrio y de metal.

Seguramente las declaraciones del exorcista Gabriel Amorth darán mucho de hablar (aunque probablemente descontextualizadas) en los círculos conspiracionistas que sostienen que los grupos en el poder en el Vaticano, el llamado Papa Negro, y las sociedades secretas como los Iluminati, detrás de la pompa y la fachada en realidad adoran a Lucifer.

Vía Telegraph

En otras noticias, es posible que en China necesiten la ayuda de un exorcista:

Le crece un cuerno en la frente a mujer china de 101 años

Entramos en una mini era del hielo, dice científico de la UNAM

Por: pijamasurf - 03/12/2010

Un premiado científico de la UNAM muestra que la Tierra actualmente se esta enfriando y que, el cambio climático es un fenómeno natural.

pomerape201cm0

El trabajo del ciéntifico de la Universidad Nacional de México, Víctor Manuel Velasco Herrera, ha sido destacado por un Cómite del Senado de Estados Unidos sobre cambio climático.

El reporte parece indicar una tendencia hacia considerar al sol como él responsable del cambio climático que ocurre en nuestro planeta, y es esta una de las contribuciones del científico mexicano a través de su modelo de predicción ELSY

“El Cambio Climático, los calentamientos y enfriamientos globales han existido, existen y existirán, independientemente de la actividad del hombre”.

En las pasadas décadas existió un calentamiento gobal debido a la actividad del sol. Pero a partir del 2005 se entró en un periodo de transición que podría durar entre 5 y 15 años. En teoría en el 2010 estaríamos entrando en una mini era del hielo que podría durar entre 40 y 80 años, explicó Velasco Herrera.

Hay datos históricos que comprueban que la Tierra ya ha experimentado anteriormente este fenómeno, como sucedió entre 1615 y 1745, cuando en el Hemisferio Norte se registró un famoso período de bajas temperaturas conocido como el “mínimo de Maunder”, donde el río Támesis de Inglaterra se congeló. De 1790 a 1820 se conoce como el “mínimo de Dalton”, en este periodo en el año 1816 en el Norte de Europa nevó en pleno verano. La última mini “era del hielo” del planeta fue de 1890 a 1950, que provocó las fuertes nevadas en la Ciudad de México en 1940 y, posteriormente, en 1967.

"El cambio climático no es un peligro para la humanidad, sino las crisis económicas, la corrupción, la impunidad, la pobreza, los conflictos bélicos, el analfabetismo, el bajo nivel educativo, científico y tecnológico, los secuestros, la falta de ética y moral entre otros”, puntualizó.

Para concluir, el investigador parafraseó a Galileo Galilei: “Y sin embargo, la Tierra se está enfriando”.

Esto viene a colación con que el magnate Donald Trump pide que le quiten su premio Nobel a Al Gore, quien cada vez más luce como un enorme impostor verde, verde por el dinero que le deja el supuesto calentamiento global antropogénico.

Vía Ciudadanía Express