*

X

El diablo está en el Vaticano, revela exorcista de la Santa Sede

Por: pijamasurf - 03/12/2010

Máximo exorcista del Vaticano declara que hospedan al diablo en casa.
baphomet-templars

El Padre Gabriel Amorth lleva 25 años como el exorcista en jefe del Vaticano, al parecer luchando nariz con nariz con el diablo.

Amorth culpa al Anti Cristo de los escándalos de abuso sexual o del reciente ataque que sufrió el Papa Benedcito XVI en la víspera de Navidad.

"El diablo vive en el Vaticano y puedes ver las consquencias, dijo Amorth, de 85 años, segñun publicó hoy el diario Telgraph.

Amorth reveló que el diablo puede permanecer oculto, hablar diversas lenguas, e incluso aparentar simpatía. Lo que le permite poseer a poblaciones enteras, y no sólo individuos. Su presencia, incluso, ha llegado a los altos rangos del Vaticano, entre "obispos incrédulos". Pero, agregó, "soy un hombre feliz en mi trabajo".

Según Amorth, el Papa es un convencido del valor real del exorcismo, del cual no tiene duda y ha alabado su trabajo.

Amorth criticó a la serie de "Harry Potter" por borrar las froneteras entre la magia blanca y la magia negra satánica. Pero dijo que la película "El Exorcista" hace una representación fiel de lo que sucede en dicho proceso de expurgación,donde generalmente se llega a vomitar al diablo en forma de vidrio y de metal.

Seguramente las declaraciones del exorcista Gabriel Amorth darán mucho de hablar (aunque probablemente descontextualizadas) en los círculos conspiracionistas que sostienen que los grupos en el poder en el Vaticano, el llamado Papa Negro, y las sociedades secretas como los Iluminati, detrás de la pompa y la fachada en realidad adoran a Lucifer.

Vía Telegraph

En otras noticias, es posible que en China necesiten la ayuda de un exorcista:

Le crece un cuerno en la frente a mujer china de 101 años

Director de videos de los Fugees tuvo seis hijos con sus hijas 'para superar el fin del mundo'

Por: pijamasurf - 03/12/2010

En un caso más de meta depravación Asward Ayinde, quien ganará un premio MTV por el video "Killing Me Softly", violó a sus hijas para mantener pura su sangre y sobrevivir el día del juicio final.

asward Ayinde

Asward Ayinde, director del video musical de los Fugees "Killing Me Softly", que ganara mejor video en los premios MTV, tuvo 6 hijos con sus hijas "para preservar su propia línea sanguínea y sobrevivir el día del juicio final".

Para quien duda de los efectos que el milenarismo y la fiebre del fin del mundo (que ahora se acentúa con el programa mediático del 2012) tienen sobre sus seguidores, el caso de Asward Ayinde recuerda al terrible caso del austriaco Josef Fritzl, con el añadido del delirio místico sexual.

Ayinde se encuentra en prisión desde 2006, su juicio se lleva a cabo en Nueva Jersey. El ganador del premio MTV, quien tuvo un total de 9 hijos con su ex esposa Beverly, y al menos 3 más con otras 2 mujeres, llevó a cabo las violaciones supuestamente porque “el mundo se iba a acabar y sólo él y sus descendencia serían los elegidos para salvar la raza humana“, aseguró su ex esposa en unas vistas judiciales previas.

“Mantenía relaciones sexuales de manera habitual con todas las chicas. Yo tenía miedo de defenderlas e incluso de decirle que era un demente y un pedófilo. Sabía cuál era la palabra, pero no osaba decirla porque sabía que me pegaría”, dijo su ex esposa.

El artista, cuyo nombre real es Charles McGill, llevo a cabo las violaciones en una casa funeraria (por si se necesitara más depravación a la escena) y habría obligado a sus hijas a dar a luz en su propio hogar para evitar que los niños formaran parte de algún registro e incluso se negó a que éstos acudieran a la escuela o recibieran un tratamiento médico adecuado.

Vía Pseudo Occult Media