*

X

El diablo está en el Vaticano, revela exorcista de la Santa Sede

Por: pijamasurf - 03/12/2010

Máximo exorcista del Vaticano declara que hospedan al diablo en casa.
baphomet-templars

El Padre Gabriel Amorth lleva 25 años como el exorcista en jefe del Vaticano, al parecer luchando nariz con nariz con el diablo.

Amorth culpa al Anti Cristo de los escándalos de abuso sexual o del reciente ataque que sufrió el Papa Benedcito XVI en la víspera de Navidad.

"El diablo vive en el Vaticano y puedes ver las consquencias, dijo Amorth, de 85 años, segñun publicó hoy el diario Telgraph.

Amorth reveló que el diablo puede permanecer oculto, hablar diversas lenguas, e incluso aparentar simpatía. Lo que le permite poseer a poblaciones enteras, y no sólo individuos. Su presencia, incluso, ha llegado a los altos rangos del Vaticano, entre "obispos incrédulos". Pero, agregó, "soy un hombre feliz en mi trabajo".

Según Amorth, el Papa es un convencido del valor real del exorcismo, del cual no tiene duda y ha alabado su trabajo.

Amorth criticó a la serie de "Harry Potter" por borrar las froneteras entre la magia blanca y la magia negra satánica. Pero dijo que la película "El Exorcista" hace una representación fiel de lo que sucede en dicho proceso de expurgación,donde generalmente se llega a vomitar al diablo en forma de vidrio y de metal.

Seguramente las declaraciones del exorcista Gabriel Amorth darán mucho de hablar (aunque probablemente descontextualizadas) en los círculos conspiracionistas que sostienen que los grupos en el poder en el Vaticano, el llamado Papa Negro, y las sociedades secretas como los Iluminati, detrás de la pompa y la fachada en realidad adoran a Lucifer.

Vía Telegraph

En otras noticias, es posible que en China necesiten la ayuda de un exorcista:

Le crece un cuerno en la frente a mujer china de 101 años

El ritmo estético de la concentración urbana: Michael Wolf

Arte

Por: pijamasurf - 03/12/2010

El fotógrafo alemán Michael Wolf documenta orgiásticos patrones que se revelan dentro la densidad urbana de Hong Kong; el micromonumento del macrourbanismo

artwork_images_376_307531_michael-wolf

Como si se tratará de comprobar que el alma de la arquitectura habitacional se encuentra atrapada en un microchip quizá ninguna obra fotográfica interprete la naturaleza fractal de la densidad urbana, con tal estética, como el trabajo de Michael Wolf.

La rítmica inserta en la intimidad del microcosmos citadino (y lo micro es macro... as above so below) se desdobla en risueños patrones multicromáticos que, con un poco de suerte, pueden inducir verdaderos estados hipnóticos en la psique del espectador. La sobrepoblación, un fenómeno esencialmente aterrador, se convierte de la mano de Wolf en una especie de seductor código que juega con la mirada y sugiere reflexiones profundas en torno a la existencia urbana.

Al observar estas fotografías pareciera que estamos frente a una pantalla de celebración, tras haber ganado una especie de pin ball genético, y que finalmente podremos decodificar la esencia geométrica de la vida cotidiana en el siglo XXI. La estética vorágine del día a día en Hong Kong queda plasmada en la obra de este artista, y nosotros nos convertimos en testigos de un fenómeno ciertamente mágico: el como la repetición, los ritmos y patrones se manifiestan en un orden divino inmerso en un caos que es, culturalmente, angustiante.

Via Blog Archivo Callejero

michaelwolf-hongkong2

michael-wolf

2005_01_jcdensity