*

X
¿Existe un portal dimensional en el Golfo de Adén? O se trata de otro efecto delirante de las teorías de la conspiración que han llegado a su masa crítica en la red.

adenstargatefeat

Barcos militares de Estados Unidos, China, Japón e Irán y otros países se estacionan en el Golfo de Adén en Yemén para vigilar a los piratas somalíes que han infundido caos por esta vía maritima.

Hilary Clinton el pasado 5 de enero llamó a Yemén una "amenaza" global donde opera la red terrorista Al Qaeda.

Esto al menos es verdad. Y extraña que sea un esfuerzo conjunto entre Irán y Estados Unidos y que China y Japón haya llevado sus buques navales tan lejos de su territorio cuando no suelen hacerlo así.

Pero ahora viene lo interesante, entre la ciencia ficción y la conspiración planetaria pan de cada día. Ha brotado en Internet el meme de que en realidad en el Golfo de Adén se encuentra un Stargate (un portal dimensional por el que pueden entrar seres extraterrestres multdimensionales aprovechando una configuración geométrica energética).

Se dice que en realidad el Golfo de Adén es la entrada al Jardín de Edén, el cual algunos ubican en Yemén, siendo equivalente al Stargate, el cual se habría abierto desde el 5 de enero, permitiendo la entrada de entidades extaterrestres.

Esto principalmente debido a la entrevista de Aaron McCollum, un ex militar supuestamente del Projecto Talent, parte del programa de control mental MK Ultra y otros Black Ops, como el novedoso Seagate.

En la entrevista realizada por Project Camelot, Mcollum revela que tiene información privilegiada que asegura que se generaran eventos de bandera falsa para escalar la intervención militar en Yemén. Señala, entre recuerdos que le han venido justo a tiempo para informar al planeta, que no sabe si los extraterrestres que han abierto el portal son "buenos" o "malos", pero que sabe que existen programas militares en bases submarinas donde los extraterrestre malignos (grises o reptlianos) tienen el control de las operaciones.

Otro blog habla de un reporte del Ministerio Ruso del Interior en el que dice que las potencias están unidas en el Golfo de Adén para evitar que la humanidad sea conquistada de nuevo por la raza de extaterrestres reptilianos conocida en la biblia como Nefilim.

Por supuesto la Federación Galáctica con su omnipresencia en Internet ha salido al quite y se ha adjudicado la apertura del Stargate, el cual señala precipitará una era de paz donde los soldados se verán repelidos por las armas. Según esta Federación, y el sitio lightworkers.com, su comandante Ashtar se ha encargado de abrir el portal con la activación de la Luna Azul y los tetrahedros de diamante al interior de la Tierra, para de esta forma permitir la entrada de esta energía como era en la antigüedad.

Por otra parte existe alerta de que todo esto se trata de un caso más de desinformación. En la era del internet los secretos se mantienen menos ocultándolos que sobreventilándolos entre miles de capas confusas de información, creando un laberinto que sólo verdaderamente pocas personas pueden desentrañar.

Hay quienes señalan que el supuesto Stargate del Golfo de Adén es un distractor del verdadero Stargate en Haiti, y que el terremoto creado por HAARP fue para tomar control de estre portal, y que "Project CameROT" es un agente de desinformación. (¿Por cierto no se suponía que el Stargate estaba en Irak, que por eso fue la Guerra, o tal vez existen varios?) Entre este bestiario cósmico que es el Internet conspiratorio, el sitio Reverse Speaking sostiene que Aaron McCullom ha sido programado con memorias falsas por los reptilianos (Annunaki) para dar a conocer esta información, esto después de analizar su entrevista con el audio corriendo al revés.

Difícil saber lo que esta sucediendo, por una parte un análisis neurolingüístico (checar como mira hacia los lados y hacia abajo cuando intenta recordar algo) del video de Project Camelot muestra que McCullom o está mintiendo o esta sumamente nervioso, algo que podrían objetar algunos diciendo que es parte de su programación. Por otra parte la entrevistadora de Camelot, además de ser totalmente irritante, siempre me ha parecido sospechosa, aunque entrevistan a sujetos interesantes.

Hay quienes dicen que todo esto es un enorme hoax, un engaño masivo, para preparar al mundo para la llegada de un cristo holográfico (¿extraterrestre?) generado por el Proyecto Blue Beam implementando el nuevo orden mundial u otra agenda oculta.

Otros dicen que los extraterrestres buenos, malos y de intenciones intermedias, se están disputando el planeta, su participación y el papel de los humanos: seremos esclavizados del todo (más todavía) o elevados hacia una nueva dimensión de evolución espiritual.

No, no podríamos decir, la información apunta a todos lados, con la intuición podemos decir que algo sí está pasando, que probablemente sí existe una elite en el poder que mueve el escenario geopolítico como una superficie que apenas refleja los movimientos de un ajedrez profundo y nos lleva hacia un momento definitivo en la historia de la humanidad. ¿Pero existe un contrapeso, una organización que lucha contra ellos? Sean extraterrestres o humanos o miembros tránsfugas o hasta la misma energía de la Tierra y de la Galaxia. No lo sabemos, tal vez pronto lo sabremos. O tal vez la trama es demasiado arcana, cómo diría Einstein: es un misterio que el universo pueda ser conocido. Tal vez no necesariamente conoceremos lo que sucede al interior de la mente del universo. Tal vez cada quien vivirá una realidad distinta, dependiendo de lo que crea.

Mientras tanto sólo queda dudar de todo y divertirse con estas historias de política interdimensional, de portales a las estrellas, de conspiraciones mundiales... las cuales tienen la ventaja de ser más entretenidas que las noticias comunes y corrientes, y mientras exista una dimensión poética para interpretarlas y no se caiga en la enajenación: alimentemos nuestra imaginación con los nuevos mitos y tal vez nuestra versión favorita se convierta en verdad. Y, mientras tanto, que los reptilianos me devuelvan mis facultades psiónicas para saber la verdad.

Control mental en el pan: la CIA dosificó a un pueblo francés con LSD

Por: pijamasurf - 03/18/2010

Un extraño incidente de locura colectiva en Francia y otro experimento en el metro de Nueva York con LSD realizados por esta oscura agencia de inteligencia son expuestos por un nuevo libro.

lsd-pan

En 1951 las puertas del infierno se abrieron en un tranquilo pueblo del sur de Francia: misteriosamente el pueblo fue sacudido por alucinaciones masivas y delirios colectivos; al menos cinco murieron 12 personas fueron internadas y más de 100 se vieron afectados por un extraño psicótico.

Por décadas se pensó que el panadero local de Pont-Saint-Esprit había involuntariamente envenenado a los habitantes con un hongo psicodélico, el ergot que a veces se genera en el cornezuelo de centeno y que fuera utilizado en los Misterios de Eleusis. Pero ahora nueva evidencia apunta a que la CIA aplicó LSD a la comida local como parte de sus experimentos de control mental durante la Guerra Fría.

El evento conocido como el misterio de Le Pain Maudit (Pan Maldito) provocó, según reporta el Telegraph, que un hombre se ahogara mientras gritaba que su estomaco estaba siendo devorado por serpientes. Un niño de 11 años ahorcó a su abuela. Un hombre gritaba "soy un aereoplano", antes de brincar de un segundo piso. Otro vió como su corazón se arrastraba por el pasto y le pidió a un médico (como al hombre de hojalata al Mago de Oz) que le colocara su corazón en su cuerpo de regreso. Y otro más observaba como flores rojas crecían de su cuerpo.

Hay que recordar que el LSD, como su supremo explorador John Lilly nos relata, es una sustancia que permite programar y autoprogramar la biocomputadora humana, pero si el sujeto no sabe que lo ha tomado entonces se ve asaltado violentamente por los programas de su inconsciente sustituyendo su realidad inmediata.

El periodista H. P. Albarelli Jr ha determinado que el brote se debió a un experimento conjunto de la CIA y la División de Operaciones Especiales del Ejercito de Estados Unidos, basado en Fort Detrick, Maryland.

Según el periodista, los científicos que generaron la interpretación del envenenamiento involuntario trabajan en ese entonces en Sandoz, la compañía que suministraba LSD a la CIA.

Albarelli encontró documentos de la CIA mientras investigaba el caso de la misteriosa muerte Frank Olson quien supuestamente se arrojara de un 13 piso después de consumir LSD, pero que más tarde una autopsia reveló que Olsen, que trabajó en proyectos secretos de control mental y estuvo en Francia al momento del incidente del "pan maldito", había sido asesinado. En una transcripción un agente hace referencia al "secreto de Pont-Saint-Esprit" y dice que se trató de "D", dietilamide, la D en LSD.

Científicos de Fort Detrick le dijeron que habían llenado la comida local con LSD y el aire con spray (alqo que también hicieron en el metro de Nueva York). La evidencia más contundente vino de documentos de la comisión Rockefeller en los que se mencionan los nombres de los agentes franceses empleados por la CIA durante el incidente. En lo mismos documentos se menciona que se drogaron a 5,700 funcionarios sin su conocimiento entre 1953 y 1965.

El mismo autor revela que en los 50 la CIA utilizó LSD en forma de aereosol dentro del metro de Nueva York, como part de sus experimentos de control mental Artichoke y Paper Clip. Por supuesto la CIA parece gozar de una secreta e inalienable impunidad global.