*

Mil miembros de la organización Architects and Engineers for 9/11 Truth piden al senado reabrir la investigación del ataque a las Torres Gemelas por anomalías flagrantes en la versión oficial

290307topple

La organización Architects and Engineers for 9/11 Truth, que reúne a profesionales de la industria de la construcción, alcanzó la cifra de mil miembros oficialmente incorporados. Dichos miembros, cuya experiencia les permite cuestionar la verosimilitud de las versiones oficiales en cuanto a los ataques de las Torres Gemelas, aseguran que es físicamente imposible asumir la versión gubernamental como lo que realmente ocurrió.

Esta organización civil, que recién alcanzó los mil miembros entre profesionistas de la ingeniería y la arquitectura, también cuenta con el apoyo de más de 6,173 personas de distintas áreas: académicos, activistas políticos, artistas, pilotos, y familiares de las víctimas.

Hasta hora el congreso estadounidense ha ignorado cualquier petición en torno a reabrir las investigaciones sobre el 9/11. Sin embargo, grupos como el de Architects and Engineers for 9/11 Truth no han cesado en su presión y gradualmente están orillando a los congresistas a tomar cartas en el asunto o exponerse flagrantemente como parte de una conspiración secreta.

Firma aquí la petición de AE911Truth

9/11Truth.org

9-11, a ocho años del autoatentado: una compilación de pruebas que evidencían la más grande manipulación de nuestra época