*

Convergencia de las calaveras de cristal en el World Mysteries Conference

Por: Jimena O. - 09/09/2009

Supuestamente poseen poderes sobrenaturales y guardan información ancestral; 9 de las míticas 13 crystal skulls serán reunidas en el World Mysteries Conference, ha celebrarse del 8 al 9 de septiembre de 2009, cuyo tema central es el cambio planetario del 2012

600px-Crystal_skull_in_Musée_du_quai_Branly,_Paris

Este 8 y 9 de septiembre se celebra en Tempe, Arizona, el World Mysteries Conference, una reunión de personalidades del mundo de la investigación esotérica. El tema de este año serán los cambios predecidos para el año 2012 por las profecías mayas. El evento tendrá como atracción destacada la convergencia de 9 de las míticas calaveras de cristal y sus cuidadores. Entre los participantes estarán el sacerdote maya Hunbatz Men y el curandero inca Wachan.

Los cuidadores de las legendarias crystal skulls hablaran de lo que supuestamente estas calaveras les han revelado sobre lo que sucederá en el 2012, al término del calendario maya. El 10 de septiembre se podrán sostener conferencias en privado con las calaveras (seguramente pagando una buena cantidad de dinero).

Las calaveras de cristal, que fueron el tema de la última película de Indiana Jones, supuestamente poseen podres sobrenaturales de curación y amplifiación de energía y, se dice, que guardan encriptada en frecuencias dentro del cuarzo información sobre antiguas civilizaciones. Según dice la leyenda, existen trece calaveras originales, una por cada civilización o tribú planetaria; en el cráneo de cuarzo como en un cerebro está toda la información de cada una de estas civilizaciones (no queda muy claro si esto se refiere a civilizaciones en la Tierra o a una federación de planetas). Al juntarse las 13 calaveras, las cuales supuestamente han sido dispersadas como medida de protección, se activarían y sería posible extraer la información sagrada de tiempos inmemoriales e incluso podrían evitar la catástrofe global profetizada por algunos para el 21 de diciembre del 2012. Si fueran a caer en manos equivocadas, el mundo estaría en peligro, por eso han sido mantenidas en secreto por sus guardianes. Esto es lo que dice la leyenda, no suponemos que sea cierta pero hace una buena historia de aventura.

Los que creen en los poderes de las crystal skulls dicen que el cuarzo, base de nuestras tecnologías informáticas, es capaz de almacenar enormes cantidades de información en forma de frecuencias. Sostienen que las calaveras fueron hechas hace cientos o miles de años y que no pudieron haber sido fabricadas con la tecnología que se tenía en esos tiempos, por lo cual advierten la presencia de extraterrestres o civilizaciones tecnológicamente avanzadas como podrían ser Lemuria o la Atlantida.

Drunvalo Melchizedek, en su libro Serpents of Light, dice que se encontró con descendientes mayas en ceremonias en Yucatán que tenían posesión de calaveras de cristal, las cuales, escribe, contienen el alma de antiguos mayas en espera de que sus conocimientos vulevan a ser requeridos. Como si se hubieran convertido en información.

Curiosamente una de las personalidades que aparecerá con su calavera de cristal será el ufólogo mexicano, Jaime Mausan, con "Rosie". Recientemente se ha dado una proliferación en la venta de estos objetos "sobrenaturales" que, aunada a la intrincada trama sobre la autenticidad de las mismas que data del siglo 19, hace casi imposible determinar con veracidad si es que existe algo de sustancia detrás de la leyenda y el marketing.

La calavera o cráneo de cristal conocida con el nombre de Mitchell-Hedges, fue supuestamente descubierta en Belice, en 1926, por Anne Mitchell-Hedges, hija del popular escritor inglés F.A. Mitchell Hedges. Según ella, los pocos mayas aún sobrevivientes le dijeron que la calavera era usada por el sumo sacerdote "para llamar a la muerte". La misma Anne dice que en alguna ocasión usó la calavera para curar el cáncer y hasta matar a un hombre, y que vio a través de ella el asesinato de John F. Kennedy antes de que sucediera.

La composición de esta calavera ha sido examinada por varios expertos e incluso por el laboratorio de Hewlett Packard. Sin embargo, aunque no se ha podido determinar su edad u origen, los expertos dudan de las afirmaciones de Anne Mitchell-Hedges, la cual sostiene que la calavera que supuestamente encontró en Belice tiene más de 3,000 años de antigüedad.

Otra calavera de cristal que ha contribuido a la mitificación de los poderes sobrenaturales de las 13 calaveras, es aquella que se encuentra en el British Museum, en Londres, Inglaterra. Esta calavera apareció por primera vez en la tienda de antigüedades del comerciante y explorador de las selvas mexicanas, Eugene Boban. Reportes indican que Boban intento venderla a un mueso mexicano como un artefacto de origen azteca, pero fue rechazado.

Más tarde esta calavera de cristal de cuarzo fue vendida a Tiffany and Co., la cual a su vez la vendió al British Museum, en 1897. Hoy en día la clavera de cristal se exhibe en el British Museum como un objeto de origen "probablemente europeo, del siglo diecinueve".

Sin embargo, las leyendas pululan en torno a los poderes sobrenaturales de la calavera, ya que algunos relatos sostienen que los vigilantes del museo han presenciado una extraña luz proveniente del cráneo de cristal durante sus guardias nocturnas. Y, según las mismas leyendas, varios de ellos se han negado a permanecer en la misma sala que esta calavera.

Una calavera más se encuentra en el museo de Quay Branly, en París. Esta calavera también perteneció a Eugene Boban (quien vivió buena parte de su vida en México e incluso aprendió a hablar náhuatl). En el 2007 la calavera fue analizada por el Centro de Investigación y Restauración de Francia, el cual concluyó que la calavera data del siglo diecinueve.

Vía Reality Sandwich

Crystalskulls.com

The secret of the 13 crystal skulls (albúm de psytrance)