*

Ex primer ministro de defensa de Canadá exige revelar la existencia de extaterrestres

Por: Jimena O. - 08/26/2009

Paul Hellyer exige al gobierno de EU dejar de ocultar la existencia de extraterrestres... revela el plan de construir una base militar en la Luna

El misterio de los extraterrestres es uno de los enigmas centrales a los que se enfrenta la humanidad. Ya sea porque habla mucho de la psique humana y de su proyección hacia una alteridad superior, ya sean dioses espirituales o entidades de las estrellas, o porque revela una estructura de control fraguada por parte de una elite secreta que busca manipular a las masas con el fin de salvaguardar sus intereses y manterse taimadamente en el poder.

Uno de los casos que nos hacen pensar que habría que investigar más a fondo esta cuestion es el del ex ministro de defensa canadiense Paul Hellyer, quien ha manifestado en repetidas ocasiones que los gobiernos (o el gobierno detrás del gobierno) sabe de la existencia de los extraterrestres, utiliza su tecnología y tiene una relación que va de la alianza estratégica a una especie de guerra de las galaxias con estos seres provenientes de otro planeta.

!_roswell-diarioHellyer dice que ha investigado el fenómeno de los ovnis, en particular el caso del supuesto choque de unas naves en el pueblo de Roswell, Nuevo México, el epicentro de la ufología, donde cualquiera que investigue un pcoo podrá ver que ciertamente hay inconsistencias en el reporte oficial. Según el político canadiense, existen proyectos secretos dentro del gobierno de Estados Unidos que tienen conocimiento y que trabajan en el desarrollo de tecnología alien, pero que muchos otros departamentos no tienen conocimiento de estos.

Hellyer cita una pregunta que realizó una reportera al presidente Bill Clinton, sobre si sabía de la existencia de este fenómeno: "Hay un gobierno dentro del gobierno, y yo no lo controlo", respondió Clinton.

Esto en posible referencia a la enorme cantidad de organizaciones de inteligencia y proyectos secretos conocidos como "black-ops", los cuales acaparan fondos en Estados Unidos, bajo diferentes niveles de confidencialidad y ciertamente con poca transaparencia.

Hay que tener en cuenta que Hellyer no cuenta con evidencia documental sobre el encubrimiento de este fenómeno. Sin embargo exige a los gobiernos revelar la verdad sobre este tema y dejar de manipular y malversar los fondos de los contribuyentes, y en este video habla sobre la construcción de una base lunar militar por parte de George W. Bush, supuestamente con la intención de combatir fuerzas intergalácticas.

La base lunar de George W. Bush

El choque de naves espaciales en Roswell

El día en que Jimmy Carter vio un ovni

Ex astrónauta Edgar Mitchell: los extraterrestres existen y el gobierno lo oculta