*

X

Ex primer ministro de defensa de Canadá exige revelar la existencia de extaterrestres

Por: pijamasurf - 08/26/2009

Paul Hellyer exige al gobierno de EU dejar de ocultar la existencia de extraterrestres... revela el plan de construir una base militar en la Luna

El misterio de los extraterrestres es uno de los enigmas centrales a los que se enfrenta la humanidad. Ya sea porque habla mucho de la psique humana y de su proyección hacia una alteridad superior, ya sean dioses espirituales o entidades de las estrellas, o porque revela una estructura de control fraguada por parte de una elite secreta que busca manipular a las masas con el fin de salvaguardar sus intereses y manterse taimadamente en el poder.

Uno de los casos que nos hacen pensar que habría que investigar más a fondo esta cuestion es el del ex ministro de defensa canadiense Paul Hellyer, quien ha manifestado en repetidas ocasiones que los gobiernos (o el gobierno detrás del gobierno) sabe de la existencia de los extraterrestres, utiliza su tecnología y tiene una relación que va de la alianza estratégica a una especie de guerra de las galaxias con estos seres provenientes de otro planeta.

!_roswell-diarioHellyer dice que ha investigado el fenómeno de los ovnis, en particular el caso del supuesto choque de unas naves en el pueblo de Roswell, Nuevo México, el epicentro de la ufología, donde cualquiera que investigue un pcoo podrá ver que ciertamente hay inconsistencias en el reporte oficial. Según el político canadiense, existen proyectos secretos dentro del gobierno de Estados Unidos que tienen conocimiento y que trabajan en el desarrollo de tecnología alien, pero que muchos otros departamentos no tienen conocimiento de estos.

Hellyer cita una pregunta que realizó una reportera al presidente Bill Clinton, sobre si sabía de la existencia de este fenómeno: "Hay un gobierno dentro del gobierno, y yo no lo controlo", respondió Clinton.

Esto en posible referencia a la enorme cantidad de organizaciones de inteligencia y proyectos secretos conocidos como "black-ops", los cuales acaparan fondos en Estados Unidos, bajo diferentes niveles de confidencialidad y ciertamente con poca transaparencia.

Hay que tener en cuenta que Hellyer no cuenta con evidencia documental sobre el encubrimiento de este fenómeno. Sin embargo exige a los gobiernos revelar la verdad sobre este tema y dejar de manipular y malversar los fondos de los contribuyentes, y en este video habla sobre la construcción de una base lunar militar por parte de George W. Bush, supuestamente con la intención de combatir fuerzas intergalácticas.

La base lunar de George W. Bush

El choque de naves espaciales en Roswell

El día en que Jimmy Carter vio un ovni

Ex astrónauta Edgar Mitchell: los extraterrestres existen y el gobierno lo oculta

Confirman muerte de Adam Goldstein a.k.a Dj AM

Por: pijamasurf - 08/26/2009

La muerte de DJ AM, Adam Goldstein, famoso por su estilo de vida rockstar y por mezclar los discos de celebridades parece estar relacionada con drogas ya que fue encontrado junto a una pipa de crack
dj_am_adam_goldstein_muerto El año pasado sobrevivió a un accidente de avión y ayer, paradójicamente, fue encontrado muerto en la lujosa comodidad de su departamento ubicado en una de laz zonas más trendys del Nueva York, el barrio de SoHo. Adam Goldstein, a.k.a. DJ AM, fue hallado por la policía a las 17:00 sin camisa y tirado en la sala de televisión. Junto a el permanecía inmvovil, y probablemente triste, una pequeña pipa de crack y distintos farmacos mulicolores (confetti mortal?). Anteriormente DJ AM había admitido su adicción a múltiples sustancias como la cocaína, el crack, el ecstasy, y algunos barbitúricos, e incluso había tenido un intento de suicidio, tras lo cual en teoría había dejado todas las sustancias, inlcuso la nicotina. Goldstein tenía firmado un contrato para aparecer en el próximo reality show de MTV "Gone to Far" que comenzaría en dos meses. DJ AM, amigo cercano de socialites como Pari Hilton y Nicole Richie, había sido el encargado de mezclar la música en las grabaciones de celebridades como Madona, Papa Roach, y Will Smith, además de aparcer en múltiples shows de televisión, lo cual lo habían colocado como uno de los más famosos celebrity dj´s.