*

Edgar Mitchell, el astronauta que más tiempo a caminado sobre la Luna, sostiene que ha tenido contacto con extraterrestres y que la evidencia de su existencia es ocultada

edgar-mitchell-nasa-apolo

El ex astronauta Edgar Mitchell aseguró que la vida extraterrestre existe y que Estados Unidos y otros países lo encubren. Estas declaraciones las realizó en el marco de la quinta anual Conferencia X, en la que se reúnen especialistas y activistas del fenómeno OVNI.

"El hombre siempre se ha preguntado si está solo en el universo. Pero solo es hasta nuestra época que tenemos evidencia. No, no estamos solos... Nuestro destino, si me preguntan a mí, es volvernos parte de la comunidad transplanetaria".

El doctor Edgar Mitchell viajó a bordo del Apollo 14 junto con el comandante Alan Shepard y tiene el récord por ser el hombre que más ha caminado por la superficie lunar, durante nueve horas y 17 minutos, en 1971.

Mitchell se ha convertido en una autoridad entre los seguidores de la ufología al tener credenciales que le dan cierta legitimidad en un terreno tan pantanoso.

Edgar Mitchell creció en Roswell, Nuevo México, lugar donde se supone que en 1947 chocó un OVNI y el cual se considera una especie de meca entre los seguidores del fenómeno. Según él los habitantes de Roswell han sido "silenciados por autoridades militares", amenazándolos de que si hablan de sus experiencias "sufrirán terribles consecuencias".

1967-ovni

Mitchell sostiene haber tenido una reunión en el Pentágono hace 10 años en la cual habló sobre Roswell con un oficial del gobierno, quien, sin embargo, luego negó haber sostenido dicha reunión.

Los extraterrestres, dice Mitchell, se han ido filtrando a la cultura hasta el punto de que las representaciones de Hollywood, particularmente las de Steven Spielberg, tienen un misterioso parecido con los contactos que ha tenido. Todo lo cual le hace pensar que existe una agenda oculta en la manipulación del fenómeno OVNI en la cultura pop.

Mitchell no es el único astronauta que sostiene haber tenido contacto con extraterrestres. Gordon Cooper, del programa Gemini de la NASA, también asegura haber tenido contacto con alienígenas.

Vía CNN

140 años de OVNIS en imágenes

La Batalla de Los Angeles, hito en la historia de la ufología

Carl Jung: El simbolismo de los OVNIS

Edgar Mitchell: Holograma cuántico y percepción extrasensorial

Recursos de Jaques Vallée, científico de la NASA experto en Ufología