*

X

100 años de la historia del tatuaje en el cuerpo de una mujer (VIDEO)

Arte

Por: pijamasurf - 11/25/2015

100 años de la historia del tatuaje en diversos diseños de legendarios tatuadores grabados sobre el cuerpo de Casey, una valiente chica de Ohio
tumblr_lx5eycctmp1r962mso1_500

Diseño de Amund Dietzel

La historia del tatuaje es extensa y cada vez se suman más estilos y artistas del tatuaje a la lista. Sin embargo, hubo quienes fueron pioneros visionarios de dicho arte. Por eso, este proyecto consistió en hacer una historia breve del tatuaje en el cuerpo de algún voluntario.

La estadounidense Casey, de Ohio, fue quien se atrevió a tener una intensa semana de tatuajes. No obstante, estos diseños no son cualquier cosa, pues en conjunto cuentan la historia del tatuaje y la evolución de diversos estilos, desde el legendario Charlie Wagner (1875-1953) pasando por los diseños de Amund Dietzel (1890-1973), August “Cap” Coleman (1884-1973) y Paul Rogers (1905-1990) hasta Nikko Hurtado (1981).

100-Years-of-Beauty-American-Tattoo-1

Después de intensas sesiones, el cuerpo antes sin manchas de Casey se ha convertido en un catálogo de estilos y diseños de distintas épocas. 100 años de historia del tatuaje a cuestas.

Aquí los dejamos con el video de Casey y su transformación:

"The Incal", el cómic en el que colaboraron Moebius y Jodorowsky, animado (VIDEO)

Arte

Por: pijamasurf - 11/25/2015

La fastuosa imaginación de Jodorowsky unida al talento visionario de Moebius en una legendaria historieta que sueña con llegar al cine

El director Pascal Blais creó este tráiler para una película hipotética basada en la historieta The Incal, que conjuntó a dos grandes maestros de la imaginación y la ciencia ficción, Moebius y Jodorowsky, el mismo dúo que iba a colaborar en Dune. Blais reunió a algunos artistas para imaginar el storyline de lo que sería una fantástica epopeya. 

La historia narra la inadvertida posesión, que le sucede al protagonista, de un objeto capaz de cambiar el destino de la humanidad; un viaje épico que recuerda un poco al estilo de El señor de los anillos pero en ciencia ficción y de proporciones cósmicas. Este objeto es el "Incal", la llave de la creación. 

No hay duda de que esta sería un gran película, si se lograra encontrar un buen director y un estudio capaz de fondearla. Pero, como dicen, hay que soñar en grande.