*

X

El increíble arcoíris que apareció en el WTC la víspera del 14 aniversario de los ataques del 9/11

Ecosistemas

Por: pijamasurf - 09/12/2015

Un bien sincronizado arcoíris ha sido tomado como un memorable símbolo en la ciudad de Nueva York, ante el aniversario de los ataques del 11 de septiembre de 2001

Screen shot 2015-09-12 at 11.35.51 AM

La tarde antes del 14 aniversario de los ataques del 9/11, los ciudadanos de Manhattan fueron saludados por un enorme arcoíris atravesando la isla neoyorquina. Algunas de las imágenes muestran cómo el arcoíris parece surgir justo de la zona del World Trade Center, en donde tres torres se desmoronaron aquel día. 

2C2E8AE700000578-3230784-Stunning_The_photo_above_shows_a_rainbow_appearing_over_the_Free-a-20_1441979293337

El arcoíris fue recibido con embeleso por los ciudadanos, aunque hubo reacciones mixtas en las redes sociales: algunos utiizaron el hashatg #NeverForget y otros prefirieron ver en ello un símbolo de conciliación y de un nuevo tiempo. De cualquier forma, sin adscribir una fuerza mágica mayor que la sincronicidad, este gran detalle de la naturaleza observado en la bóveda celeste, con todo su simbolismo, es ciertamente razón de una sonrisa y de una conciliación, si no con los terroristas (o con esa vaga amenaza), sí con la belleza de la vida, que siempre continúa.  

 

Este orangután no puede dejar de reír al ver un truco de magia (VIDEO)

Ecosistemas

Por: pijamasurf - 09/12/2015

Este video (cortesía de un orangután que sabe apreciar la "magia" de la vida) te hará sonreír

He aquí una dosis en contra del mal humor, cortesía de un orangután cuya risa se ha vuelto viral.  

Hace unos días un espectador del Zoológico de Barcelona hizo un truco de magia básico a un orangután: el clásico "ahora lo ves y ahora no lo ves". Primero le muestra lo que parece ser una fruta en un vaso, y luego ya no está. La prestidigitación es muy sencilla y el orangután parece comprenderla, y le resulta totalmente hilarante.

Es una delicia observar las cosas simples y la alegría pura ante la vida y su "magia". También ver en los orangutanes rasgos inequívocos del ser humano, un espejo de nuestra naturaleza, a veces con más encanto.