*

X

Donald Trump podría perder más de 78.5 millones de dólares por sus comentarios antimexicanos

Por: pijamasurf - 07/02/2015

Donald Trump empieza a pagar caro sus declaraciones en contra de los inmigrantes; como dicen en su país: "Karma's a bitch"

The Apprentice Season 3

Los polémicos comentarios de Donald Trump en contra de los inmigrantes mexicanos podrían costarle caro. Según calcula Vice, en Estados Unidos, Trump podría perder 78.5 millones de dólares en contratos cancelados con empresas como NBC, Univisión, Televisa y Ora TV, empresa de Carlos Slim. 

Las cancelaciones de los contratos y la condena de los comentarios de Trump, que busca la candidatura republicana, han sido celebradas en las redes sociales como una forma de "instant karma". Otros consideran que para Trump perder estas cantidad de dinero no es muy significativo ya que su fortuna asciende a 4.1 mil millones de dólares, además de que al parecer su mayor interés es la fama y la atención pública y apela a ganarse a los ciudadanos republicanos que tienden a una visión conservadora, casi de extrema derecha. Sin embargo, Trump ha emitido un comunicado en el que señala que respeta "mucho a México y a los mexicanos, pero mi lealtad es con los estadounidenses".

Carlos Slim, el segundo hombre más rico del mundo, habría cancelado un programa de TV en el que Trump iba a participar como figura principal. 

A los 78.5 millones de dólares que calcula Vice tal vez habría que sumarle el anuncio que hizo la popular tienda Macy's ayer, en el que manifiesta que retirará la mercancía de Trump que vende en su múltiples franquicias. La bola de nieve podría seguir rodando encima del magnate.

México, por su parte, dejará de enviar una representante al concurso Miss Universo, de Trump.

El magnate de los bienes raíces, por su parte, ha dicho que piensa demandar a algunas de estas cadenas por incumplimiento de contrato.

 

 

Espectaculares imágenes de la conjunción de Venus y Júpiter (FOTOS/TIME-LAPSE)

Por: pijamasurf - 07/02/2015

Imágenes de la pasada convergencia planetaria entre Venus y Júpiter que, según algunos astrónomos, habría replicado la llamada estrella de Belén
[caption id="attachment_97195" align="aligncenter" width="717"]pam-warren Foto: Pam Warren[/caption]

La divina conjunción de Venus y Júpiter, que llegó a su punto máximo la madrugada del 1 de julio, nos ha dejado hermosas imágenes en las que se puede anticipar la unión de las dos potestades más benignas del antiguo sistema mágico-astrológico.

Esta conjunción planetaria entre los dos "astros" más brillantes del firmamento ha generado cierta fascinación también porque se cree que podría replicar la configuración celeste observada entre los años III y II a. C., que dio lugar a lo que se conoció como la estrella de Belén.

 

Para la astrología, la conjunción es altamente benéfica. Para la astronomía, es una mera curiosidad. Sin tener que tomar partido, podemos simplemente apreciar esta convergencia con derroche estético y con un poco de imaginación liberada de los sistemas de conocimiento, libremente flotando en ese espacio infinito --que podía cubrirse con el dedo meñique-- entre Venus y Júpiter, la belleza y la alegría; el amor y la justicia. 

  

[caption id="attachment_97196" align="aligncenter" width="682"]Norman-Marigza Foto: Norman Marigza[/caption]

 

[caption id="attachment_97197" align="aligncenter" width="600"]ConjFrankieLucena-857x400 Foto Frankie Lucena[/caption]

 

[caption id="attachment_97198" align="aligncenter" width="627"]ConjOliverioEnrique-896x597 Foto: Oliveiro Enrique[/caption]

 

[caption id="attachment_97199" align="aligncenter" width="626"]ConjJavierVanessa Foto: Javier Vanessa[/caption]

  

Fotos vía Sociedad Astronómica