*

X

Riña escolar en Texas termina cuando una madre saca un arma de su bolso (FOTO)

Por: pijamasurf - 03/01/2015

La mujer sólo pretendía asustar a la contrincante de su hija. La pelea comenzó como una reyerta por un problema sentimental a causa de un chico

gunplay27n-6-web

Una madre en Texas sacó una pistola durante una pelea entre dos chicas adolescentes en un suburbio de Houston. Viridiana Álvarez de 33 años y madre de una de las chicas apuntó el arma a la cabeza de la contrincante, según una imagen subida a las redes sociales horas después del incidente.

Las autoridades de la escuela preparatoria Pasadena High separaron a las chicas y a la multitud que asistía a verlas desgreñarse, pero no fue sino hasta que alguien revisó las imágenes de un celular que se dieron cuenta de que Álvarez había sacado un arma.

La mujer fue arrestada y acusada de asalto agravado con arma mortal. Ella dice que solamente la sacó para amedrentar a la otra chica y que, de hecho, el arma ni siquiera estaba cargada. Suele llevar el arma en su bolso (American Eagle) para defenderse al estilo tejano, pero parece que esta vez llegó demasiado lejos, y enfrenta una fianza de 35 mil dólares.

La abuela de la víctima dijo que "no creía apropiado que los padres llevaran armas a las escuelas de sus hijos".

Huellas de fe: este monje lleva 20 años orando en el mismo sitio (FOTOS)

Por: pijamasurf - 03/01/2015

Ahora que ha alcanzado los 70 años, el monje afirma que ha reducido sus reverencias a "solamente" mil por día, lo cual sigue siendo un número impresionante

A diferencia de muchas religiones occidentales, las religiones de Oriente practican una forma práctica de fe: primero se reza y luego se cree, no al revés. Un eminente ejemplo de constancia y práctica es el monje budista Hua Chi, de 70 años, quien ha rezado justo en el mismo sitio durante más de 20 años.

Las marcas de sus pies sobre las tablas de madera del templo tienen más de 1 pulgada de profundidad, y son el resultado de inclinarse y levantarse hasta 3 mil veces en un solo día. Ahora que ha alcanzado los 70 años, el monje afirma que ha reducido sus reverencias a "solamente" mil por día, lo cual sigue siendo un número impresionante.

Genden Darji, un monje de 29 años, afirma: "Cada día vengo aquí y cada día observo la madera, y me ha inspirado a continuar haciendo mis propias huellas".