*

X

Mujer feminista decide abortar sólo porque su futuro hijo sería hombre

Salud

Por: pijamasurf - 02/11/2015

Por considerar insoportable que un hombre más llegara a este mundo, una mujer decidió interrumpir su embarazo

ecografia

¿Hasta dónde puede llegar una persona que cree en una idea y parece dispuesta a todo para volverla realidad? Hay personas que han muerto por defender lo que creen, otras han sido encarceladas y torturadas, otras más han entregado su vida de diversos modos a eso en lo que creen fervientemente.

En uno de esos casos extremos en que la creencia parece convertirse más bien en fanatismo, este día ha corrido la noticia de una mujer que aseguró haber abortado cuando se enteró del sexo de su hijo: hombre.

La información al respecto surgió del sitio Injustice Stories, en donde una mujer identificada como Lena escribió este texto en donde dio a conocer su decisión y las razones que tuvo para tomarla o, mejor dicho, la razón, en singular, porque esta se debe casi exclusivamente a su firme convicción feminista. Esto fue, en parte, lo que escribió la mujer:

No odio a los hombres. Odio el patriarcado, en qué se convierten los hombres e incluso algunas mujeres. No iba a dejar que eso le sucediera a mi progenie, y las probabilidades eran mayores si fuera un hombre. Era inaceptable. Si la maldición regresa, haría exactamente lo mismo, una y otra vez.

No obstante, este suceso parece ser un hoax por parte del sitio original. En el mismo se publicaron sólo partes clave que alteraron la historia original de la supuesta chica llamada Lena. Por ejemplo, se dijo que ella era una mujer desempleada que viajaba por el mundo; cuando, en realidad, ella se refería a que, a pesar de la ausencia de una carrera profesional, sus experiencias la han llevado a diferentes partes del mundo para continuar luchando contra el machismo. 

Completan exitosamente el primer trasplante de pene

Salud

Por: pijamasurf - 02/11/2015

Luego de haber perdido el órgano en una circuncisión malograda, un joven de 21 años recibió en Sudáfrica un trasplante completo de pene

_81634485_penis

Un nuevo y potente mercado se aprecia sobre el horizonte. Los miles de hombres acomplejados o al menos insatisfechos con sus miembros podrían pronto recurrir a una medida extrema que, suponemos, supera con creces las pomadas, succionadores, píldoras y otros scams que prometen alargar o engrosar tu pene. 

Médicos en Sudáfrica anunciaron que se concretó con éxito el primer trasplante completo de pene. El paciente, cuyo nombre se ha reservado, es un joven de 21 años que perdió dicho órgano en una circuncisión malograda que se le aplicó 3 años antes (en algunas zonas del país es parte de un ritual para entrar a la edad adulta, pero en muchas ocasiones se realiza sin conocimientos técnicos y con consecuencias desastrosas).

La cirugía ha detonado cierta polémica, ya que la complejidad del procedimiento cuestiona la relevancia del órgano en cuanto a que no es cuestión de vida o muerte. 

Al respecto, el doctor Van der Merwe aseguró en declaraciones para la BBC: "Podrás argumentar que no salva su vida, pero muchos de estos jóvenes que sufren amputaciones peniles son relegados, estigmatizados y terminan quitándose la vida".