*

Instabreast: ya puedes aumentar tus senos por 1 día sólo inyectándote una solución salina

Salud

Por: Jimena O. - 02/08/2015

La cirugía cosmética ha llegado al extremo de ofrecer aumentos de senos por 1 día

Busty-cleavage-stripedtop

La modificación corporal con fines cosméticos ha llegado a un punto de aceleración equivalente tal vez a la industria del fast food. Instabreast ofrece aumentos de senos que duran 1 día para que las mujeres puedan probar en carne propia y no sólo con una imagen cómo se ve y cómo se siente tener senos más grandes. Tal vez pueden ir a un bar con sus senos llenos por 1 día y ver cómo reaccionan los demás, probarlos con su novio o verse en el espejo todo el día. 

Esta prueba no es cosa menor y cuesta 2 mil 500 dólares, alrededor de 1/4 de lo que cuesta la cirugía en Estados Unidos. Para lograr el aumento sólo se tiene que inyectar una solución salina --los pechos como globos de agua. El procedimiento dura sólo 15 minutos y no se necesita someterse al cuchillo.

El Dr. Norman Rowe, quien impulsa y se beneficia de esta tecnológica médica, dice que no existe una forma adecuada de brindar una representación real de lo que es tener un implante de senos más que con Instabreast. Rowe recomienda ir lento, antes de apresurarse para tomar esta decisión. O, por qué no, para las mujeres que tienen mucho dinero, pueden utilizar sus senos aumentados sólo en ciertas ocasiones del año, deslumbrando como proteicas Afroditas.

Para las mujeres que ya han aumentado sus senos pero se siguen sintiendo inadecuadas e inconformes con ellos, quizás puedan probar este desodorante para senos.