*

X

Esta adivina inglesa te da su menú para desarrollar poderes psíquicos

Por: pijamasurf - 01/20/2015

No, no se trata de alimentos enteógenos ni hongos mágicos, sino de alimentos que mejoran tu salud en general y que, según esta adivina, pueden potenciar tus poderes psíquicos (aunque no especifica muy bien cómo...)

good-psychic-foods-570x573

Psychic Cara es una famosa adivina de Bury, Inglatera, quien hace poco incursionó en el interesante campo de los alimentos mágicos en su libro Knowing (Before, Now and Then); además de compartir todo lo que hace falta saber para canalizar tus poderes psíquicos, Cara cree que algunos alimentos tienen el potencial para activar la comunicación con "el Espíritu".

Imagino que un enorme pudding Yorkshire, rebanadas de suculenta carne, vegetales y ríos cremosos de salsa, y un buen vino tinto son fantásticos en esta época del año. Pero el problema es que, aunque la conexión con la otra dimensión al principio no se bloquee, si tratas de meditar después de todo esto es probable que lo esté.

Con todo respeto para Cara: psíquicos o no, cualquiera estaría "bloqueado" en esta dimensión o en cualquier otra después de ese banquete (que ni siquiera incluye postre). Ahora que entendimos lo que NO hay que comer, ¿qué alimentos nos pondrán en contacto con el más allá?

Según Cara, su lista incluye aguacate (o palta en algunos países), berro y pescado (al vapor o cocido, que puede ser atún o salmón), al igual que huevo, semillas y nueces. Lo que tienen en común estos alimentos es que --aunque no esté comprobado que te den poderes psíquicos-- son buenos para tu cerebro. Y no hace falta "predecir el futuro" para saber que un cuerpo sano es repositorio de una mente sana.

Científicos determinan cuál es la posición sexual más peligrosa de todas

Por: pijamasurf - 01/20/2015

Aunque el peligro pueda ser bastante sexy, lo cierto es que una fractura del miembro masculino podría terminar de golpe con cualquier experiencia placentera

w-d8fcbfdee285a3ae75744869deb53a4b

El peligro y el sexo son un par que se lleva bien. Aunque generalmente lo anterior está asociado con situaciones socialmente prohibidas también podría aplicarse, en un plano fisiológico, a aquellas posiciones sexuales que mayor riesgo implican para nuestro cuerpo. En este sentido, sobra decir que cuando sepan cuál es la posición sexual más peligrosa dentro del repertorio de posibilidades corporales muchas personas querrán, en ese mismo instante, practicarla. 

sex-position-The-Cowgirl_0

Investigadores brasileños decretaron que la posición conocida como la "vaquera", con la mujer montada sobre el hombre, es responsable, por si sola, de más de la mitad de fracturas de pene que se registran. Quizá una fractura no te parezca suficiente para inhibir tu deseo de navegar el peligro durante el coito, sin embargo, el hecho de que en muchas de las ocasiones en que se registra se escucha literalmente un "crack" y que puede resultar profundamente dolorosa, tal vez te ayude a cuidar tu cuerpo durante el acto. 

Por cierto, de acuerdo con el mismo estudio, que fue publicado en la revista Advances in Urology, la segunda posición sexual más peligrosa es el "perrito" pues acumula 29% de las fracturas de pene, mientras que la más segura de todas es, sí, tal vez adivinaste, el tradicional y púdico "misionero".