*

Estrenan máquina dispensadora de marihuana en Vancouver (VIDEO)

Por: Jimena O. - 05/11/2014

La utopía funcional de cualquier fumador de cannabis se materializa en la forma de esta máquina funcional, precisa, y siempre dispuesta a proveer.

El pragmatismo y el consumo de marihuana pocas veces tienen oportunidad de coincidir. De hecho, el estereotipo del fumador de marihuana es, generalmente, un personaje antagónico frente a lo funcional, y aunque sabemos que los estereotipos son en esencia imprecisos, también debemos reconocer que algo de verdad existe en esa percepción. 

Tal vez lo anterior motiva que cuando pensamos en una maquina dispensadora ultra práctica, que tras insertar el dinero correspondiente te regresa una porción, bien empacada, de marihuana de primera calidad, nos sugiera que estamos ante la presencia de un oximorón –algo así como la utopía funcional de cualquier fumador de cannabis. 

Pero si tras leer estás líneas estás preparando tus cosas para mudarte a vivir a esta ciudad canadiense, valdría la pena especificar que este anhelado dispositivo provee exclusivamente a personas acreditadas como una tarjeta que certifica la receta de un médico indicando que el portador puede consumir marihuana con fines terapéuticos.