*

X

¿Cómo son las casas de algunos de los mejores arquitectos del mundo?

Buena Vida

Por: pijamasurf - 04/30/2014

El Milan Design Week 2014 está organizando una exposición fotográfica que muestra dónde viven los arquitectos más destacados de la actualidad. Aquí un avance.

Una exposición especial, agendada para el Milan Design Week 2014, presenta un atisbo de las residencias de los arquitectos más destacados del mundo. En una combinación de vouyerismo y curiosidad por ver cómo viven las personas que diseñan las viviendas más extravagantes y sofisticadas, Where Architects Live nos lleva a la casa de Shigeru Ban, Zaha Hadid, Daniel Libeskind, Mario Bellini, David Chipperfield, Massimiliano y Doriana Fuksas, Marcio Kogan y Bijoy Jain.

Estos lugares son donde los diseñadores tienen verdadera libertad artística, el único lugar donde son sus propios clientes.

 

Shingeru Ban, Japón

where-architects-live-designboom-05 where-architects-live-designboom-04

Famoso por su toque ligero y su arquitectura de papel y cartón, existe una delicadeza contextual en la casa del bosque de Ban. Fue diseñada específicamente para evitar la necesidad de talar los árboles que ya estaban en la propiedad.

 

Zaha Hadid, Londres

where-architects-live-designboom-06 where-architects-live-designboom-07

El arte abstracto de las paredes y las curvaturas físicas de la casa son la firma de Hadid.

 

Daniel Libeskind, Manhattan

where-architects-live-designboom-08

La casa de Libeskind está repleta de material de lectura y brochas para pintar. Nada tan agresivamente angular como su arquitectura típica.

 

Mario Bellini, Milán

where-architects-live-designboom-14 bellini-bookcase-scaffolding-scene-468x330

Su casa está localizada en un edificio del siglo XIX, remodelado por Piero Portaluppi. Bellini ama los libros y construyó una biblioteca con andamios para llegar a todos ellos.

 

David Chipperfield, Berlín

where-architects-live-designboom-01 chipperfield-office-library-468x330

Su casa es una combinación de residencia y estudio en la mitad de la ciudad.

 

Massimiliano y Doriana Fuksas, París

where-architects-live-designboom-10 where-architects-live-designboom-11

Presenta muebles originales de Jean Prouvé y muchísimas obras de arte.

 

Marcio Kogan, Brasil

where-architects-live-designboom-12 where-architects-live-designboom-13

Influenciado por el cine, Kogan colecciona ornamentos y figurillas de todo el mundo, y su ventanal enmarca una vista panorámica de la ciudad.

 

Bijoy Jain, Mumbai

where-architects-live-designboom-15

Su casa tiene una enorme piscina rodeada de árboles antiguos, un cuarto de lectura que captura y traza el cambio de la luz del día.

Un nuevo lubricante de marihuana para relajarse y tener orgasmos psicoactivos (VIDEO)

Buena Vida

Por: pijamasurf - 04/30/2014

La marihuana medicinal llega al placer femenino con un aceite de cannabis comestible que promete abrir las puertas del éxtasis erótico

sexoil

La fiebre de la marihuana llegó a California desde hace unos años con la aprobación de la cannabis medicinal y, con ella, el desarrollo de numerosos productos de la más diversa parafernalia. El más reciente miembro de este panteón psicoactivo de objetos de placer y revuelo es el lubricante Foria hecho a base de una selecta cepa de marihuana californiana, el cual promete rauda euforia "natural", una cascada de "placer interior".

Este producto no sólo es un lubricante vaginal; también puede ser un lubricante mental, ya que es comestible y contiene THC: doble bisagra que une la fantasía, la mente y el cuerpo en su templo de erotismo verde radiante. El lubricante viene en la presentación de un gel que se aplica en la vagina y contiene aceite medicinal de cannabis y aceite de coco que permite evitar infecciones provocadas por los hongos. Según su creador, "es delicioso para comer".

El producto tiene además, según su creador Matthew Gerson, otras fantásticas propiedades: es vegano, libre de aditivos y tiene un pH diseñado para mantener el pH de la vagina en su estado ideal. Cada frasco proporciona suficiente para 30 sesiones y asegura ser un poderoso facilitador del orgasmo femenino.

Por el momento este producto psicogourmet sólo es accesible a personas con una licencia de marihuana médica en California, pero pronto podría llegar a otros estados como Washington o Colorado. Y seguramente estará en el mercado en unos meses, cuando Nueva York estrene la nueva legislación que ha aprobado la marihuana medicinal. Más allá de astuto marketing, el producto parece ser una buena idea para aquellas mujeres que gustan de la marihuana y buscan soltarse en el plano sexual: un juguete cannábico en la senda del éxtasis.