*

Miley Cyrus simula practicar sexo oral a Bill Clinton en su nuevo tour (FOTO)

Por: Jimena O. - 03/01/2014

Miley Cyrus simula darle un blowjob a un falso Bill Clinton, en un show llenó de burlesque y erotismo chatarra

bill-clinton-miley-cyrus-blowjob

Quién no recuerda el escándalo de la oficina oval, cuando se dio a conocer que Monica Lewinsky, la interna longilengua de la Casa Blanca, había realizado un acto de sexo oral al presidente de Estados Unidos. Ese mismo acto lúbrico ahora es parte del distópico tour de la cantante Miley Cyrus, antes actriz del repertorio de jóvenes princesas pop de Disney —su acto anterior era música para niñas bajo el nombre de Hannah Montana, ahora es música para niñas que quieren hacer un rito de pasaje hacia la sexualidad trash desenfrenada.

En el tour que lleva el provocativo nombre de "Bangerz", Cyrus, que ha cumplido la mayoría de edad en Estados Unidos, aprovecha este importante mojón en su vida y su show gira en torno a una serie de actos de erotismo burlesque. Cyrus aparece masturbándose por fuera de su ropa ajustada, utiliza unos pantalones de leotardo con hojas de marihuana y monta un hot dog, además simula propinar una felación a un hombre con la máscara de Bill Clinton, en la parte de show que trata de los valores de "America".

La cantante anteriormente ya había generado controversia por sus presentaciones subidas de tono, incluyendo un poco de perreo o grinding, así como simular masturbarse en el escenario (además de haber sido fotografiada fumando salvia divinorum). Cyrus parece ocupar el lugar de Britney Spears dentro del paisaje pop americano: la princesa que se gradúa y convierte en realidad simulada las fantasías eróticas de los fanáticos a través de una imagen explícitamente sexual. E incita a trazar una parábola de decadencia magnificada por los reflectores.