*

La combinación entre guionista, director y temática perfila esta serie como un potencial complemento a la segunda era dorada de la televisión.

03

Muchos sugieren que estamos siendo testigos de una nueva era de la televisión. Con producciones que resaltan por su espectacular manufactura, con buenos guiones y grandes presupuestos, la afirmación anterior parece tener fundamentos evidentes. De hecho, en algunos casos pareciera que la TV estaría 'rebasando' al cine, o al menos eso apuntan algunos: por ejemplo el sitio Slate publico recién, con motivo de los Óscares, un artículo titulado How “Breaking Bad” and “House of Cards” killed the Oscars, en alusión a que la popularidad de estas series ha superado al propio Hollywood, o a lo que el director David Lynch enfatizó hace unos meses durante una entrevista respecto a lo llamativo del contenido que actualmente se produce para la caja electrónica. 

En uno de los proyectos televisivos más prometedores del actual panorama, la revista Variety anunció que el escritor Bret Easton Ellis, autor de novelas como Rules of Attraction, American Psycho, y Glamorama, se encuentra trabajando junto con el músico y director Rob Zombie. Lo que une a estos dos personajes, junto con Alcon Television, es una serie sobre la Familia Manson, la secta psicodélico-asesina liderada por Charles Manson y que a finales de los sesentas conmocionó al mundo luego de perpetuar rituales homicidas, incluido el de la actriz Sharon Tate.    

Los ingredientes están puestos en la mesa, y la respetable dosis incluida de masala garantiza, por lo menos, una experiencia interesante para los televidentes.