*

X

Humanos famosos con sus perros y gatos (FOTOS)

Por: pijamasurf - 02/21/2014

Las celebridades, y sobre todo las que tienen estatus de leyenda como James Dean, Salvador Dalí o Marilyn Monroe, tienen un halo de lejanía que las desvincula de nosotros los mortales. Pero hay algo en que tengan mascotas que las humaniza, por decirlo así, y al mismo tiempo contagian a estos animales de su glamour y su extrañeza (o viceversa). Estas son algunas fotografías de celebridades memorables con los animales que los acompañaron en su camino.

Niño de 10 años vuelve a robar auto familiar; dice a la policía que es un enano

Por: pijamasurf - 02/21/2014

Niño noruego tomó el auto de un familiar por segunda vez; antes había manejado varios kilómteros con su hermana de 18 meses.

boynorway

La semana pasada un niño  noruego fue detenido por la policía cuando manejaba el auto de su padres. Cuando la policía lo sorprendió, el intrépido joven les dijo que "era un enano  y que había olvidado su licencia de conducir en casa". El niño había llevado a su hermana de 18 meses manejado más de 10 kilómetros hacia casa de sus abuelos antes de caer en la nieve.

Esta astucia llevó al joven del poblado de Dokka a aparecer en noticias de todo el mundo, dando un respiro de la información política y financiera.  

Por si esto fuera poco, el niño de 10 años ha vuelto a hacer de las suyas. Esta vez el joven tomó el auto de un familiar que lo estaba visitando  y logró manejar 30 km antes de que  lo detuvieran.

Los padres antes habían detectado lo sucedido y llamaron a la policía que envió mensajes de tráfico y Twitter para pedir ayuda. Podemos imaginar unas de esas llamadas y mensajes "un niño, o posiblemente un enano, conduce un automóvil tipo...".

[Dangerous Minds]