*

¿Sexy? Chica de 19 años regresa a su escuela para masturbarse con un crucifijo

Por: Jimena O. - 12/27/2013

Valerie Dodds decidió tomarse fotos masturbándose en distintos sitios y con diferentes juguetes en su ex preparatoria católica en Nebraska.

VALERIE-MIDWEST-JPG

Porque Navidad en realidad es una fiesta pagana, una nota de regalo para nuestros lectores que cultivan el amor a lo raro (raramour) y se huelgan en lo que otrora era perturbador y sacrílego. La exestudiante de la preparatoria católica St. Pius, en Lincoln, Nebraska, y actualmente entrepeneur del erotismo,  Valerie Dodds tuvo el detalle de regresar a su escuela para tomarse fotos masturbándose en distintos sitios y con diferentes props, inluyendo un crucifijo. Al parecer, Dodds decidió vengarse del ambiente represor de la escuela y ahora ha embrujado el ambiente escolar, aunque el staff religioso debe de estar rezando por su alma o algo así (quizás rezándole a las imágenes que Dodds postea en su sitio de fotografía erótica o softporn). Antes denunciaron a la joven de 19 años con la policía.

Dodds descaradamente se regodeó del acto, de manera descriptiva:"No escatimé nada, usé mis dedos, mis juguetes y hasta mi crucifijo en mi vulva. ¡Usé toda la escuela que pude, la venganza es una perra, ha ha!", dijo esta trashy chica. 

Como suele ocurrir, Dodds usó esto como un stunt publictario e incluso planeó un sexy shoot en su mismo juicio por indecencia, el cual terminó con una sentencia de 45 días en prisión. Quizás un precio no demasiado caro, para una chica hambrienta de fama y de utensilios religiosos en sus genitales.

[The Frisky]