*

Pequeño pueblo de Alabama contrata accidentalmente a grupo de travestis para su desfile navideño (VIDEO)

Por: Luis Alberto Hara - 12/24/2013

Esta equivocación seguramente marcará la psique de los habitantes de Sammes, Alabama, quienes jamás esperaron presenciar un acto travesti.

En un hilarante lapsus operativo que seguramente quedará impreso en la memoria de sus habitantes durante largo tiempo, los organizadores del desfile anual navideño de Semmes, un pequeño poblado de Alabama, contrató por error a "The Prancing Elite", un grupo de travestis bailarines que, demostrando completo profesionalismo, acudieron  realizar su acto a pesar de que seguramente también les llamó la atención el contexto del evento.

Los asistentes entraron en shock, y muchos de ellos se molestaron profundamente por la súbita aparición de los peculiares danzantes. Al respecto, Kentrell Collins, líder de la agrupación, justificó: 

Queremos pedir una disculpa a quienquiera que hayamos ofendido por ignorar quienes somos, pero al final del día simplemente vinimos a bailar luego de recibir una invitación por parte de los organizadores. 

Los miembros del comité organizador han sido expulsados, a petición de los consternados habitantes, mientras que el cómico escándalo propulsó a "The Prancing Elite", ya que han sido contratados para montar su show este fin de año y para el desfile del carnaval Mardi Gras.