*

Hombre invierte 100 mil dólares y 5 años de cirugías plásticas para parecerse a Justin Bieber

Por: Luis Alberto Hara - 10/22/2013

En un caso extremo de programación mental por parte de la industria del pop, un hombre tomó la decisón de invertir tiempo y dinero en cirugías estéticas que igualaran su rostro al de Justin Bieber.

bieber

El fenómeno Justin Bieber es, más allá de fobias y filias, de simpatías inexplicables y antipatías que parecen tan fácil justificar, uno de los más extraños de los años recientes. Un producto de Internet que sin embargo se ajustó pronto a los modelos de producción, consumo y espectáculo más normalizadores, un ejemplo claro de que a pesar de todo su potencial transformador, la Red puede ser también un poderoso mecanismo del statu quo.

Una prueba extrema de ello es el caso de Toby Sheldon, un hombre que actualmente tiene 33 años de edad y que pasó los últimos 5 invirtiendo (o gastando, según se quiera ver) cerca de 100 mil dólares en cirugías plásticas que modificaran su rostro lo suficiente como para parecerse al joven cantante canadiense.

Entre las operaciones más significativas y costosas a las que tuvo que someterse Sheldon se encuentra una de “sonrisa”, con la cual buscó que este gesto fuera idéntico al de su ídolo pop. “Es la sonrisa de Justin la que le da su aspecto juvenil”, justificó el hombre.

También en Pijama Surf:

Filipino se somete a cirugía plástica extrema para mimetizar a Superman

Justin Bieber afirma que Anne Frank hubiera sido una belieber