*

X

Justin Bieber afirma que Anne Frank hubiera sido una belieber

Por: pijamasurf - 04/16/2013

Falta de perspectiva histórica o simple estupidez, Justin Bieber ha vuelto a dar motivos para sus haters.

justin bieber ana frank

Gesto anodino, falta de perspectiva histórica, inocencia egótica sin mala intención o simple --como ha ocurrido antes con el muchacho-- y rampante estupidez, Justin Bieber ha vuelto a los titulares luego de dejar un polémico comentario en el libro de visitas de la Casa-Museo Anne Frank en Amsterdam, Holanda.

El cantante (por llamarlo de alguna manera) visitó la que fuera hogar y refugio de la joven diarista y víctima del Holocausto durante su paso por Amsterdam, en el marco de su más reciente gira europea de conciertos. 

El desatinado comentario reza: "Verdaderamente inspirador haber podido venir aquí. Anne fue una gran chica. Con suerte hubiera sido una belieber."

Si usted no sabe qué es una "belieber", le informamos que es el mote con el que se identifican las fanáticas adolescentes de Bieber, mezclando el apellido de este con la palabra "believe" (creer).

Los comentarios en la página oficial de la Casa-Museo en Facebook no se hicieron esperar, desatando la cáustica indignación de quienes ven en el comentario de Bieber una tonta opinión de turista, pero sobre todo un gesto irresponsable al banalizar la historia de Anne Frank, quien muriera a los 15 años junto a su familia luego de ser descubiertos por la SS y llevados al campo de concentración de Bergen-Belsen, durante la Segunda Guerra Mundial.

Anne fue una gran lectora, que esperaba poder salir indemne junto a su familia de la persecución judía para poder continuar su vida. Realizando un ejercicio de especulación anacrónica, aventuramos que su inteligencia, agudeza y sensibilidad la hubieran alejado de las hordas de jóvenes analfabetas que llenan los conciertos de Justin Bieber.

La gira europea de Bieber ha contado con otros incidentes, como una confrontación con fotógrafos en Londres, la requisación de su mono mascota en Alemania, conciertos cancelados en Portugal y el cambio en la fecha de exámenes en Noruega.

[Guardian]

Te podría interesar:

Jefe de policía se come un pastel mágico de cannabis en el desayuno

Por: pijamasurf - 04/16/2013

Un día cualquiera en la vida de un tranquilo policía se convirtió en una aterradora experiencia.

pastel-mariguana1

Como si no fuera suficiente noticia el que alguien se desayune sin más un pastel, el jefe de la policía del tranquilo condado de Laurelville, Ohio, Mike Berkemeier, tuvo su primera e involuntaria experiencia con cannabis justo después de desayunar en su propia casa.

"Comencé a sentirme enfermo, como nunca antes", afirmó. Al no saber lo que ocurría con su cuerpo, el policía manejó su vehículo hasta la comandancia, trayecto del cual, dice, no recuerda nada.

Berkermeier fue conducido a un hospital donde se le practicaron varias pruebas. Horas después, la hija del policía afirmó que el pastel había sido llevado por uno de sus amigos, confirmando que había sido preparado con una alta concentración de aceite de cannabis. "Nunca tuve tanto miedo en mi vida", afirmó el oficial. Como dijimos, parece que Laurelville es un lugar bastante seguro en general.

De ser encontrado, el responsable y troll podría enfrentar cargos por asalto y corrupción de un oficial de policía.

[Disinfo]