Pijama Surf

Inquietantes fotografías de trances espiritistas

Por: pijamasurf - 27/08/2013 A LAS 11:08:52

En 2001, Shannon comenzó un proyecto de fotografía en Lilydale, Nueva York, la comunidad espiritista más grande del mundo. Allí se dedicó a estudiar filosofía espiritista y experimentó curaciones, lecturas y sesiones con médiums, todo ello con su cámara. “Me encontré con algo verdaderamente misterioso”, apunta Shannon. “Me topé con un mundo oculto, un sistema abandonado con una historia que se convirtió en la inspiración de mi teoría y praxis de la fotografía”.

Al llevar su cámara al límite de su funcionalidad Shannon logró fotografiar lo invisible;  cruzó la frontera de lo que se considera mal hecho y no profesional y así retrato algunos de los testimonios ectoplásmicos más asombrosos que existen hasta ahora. Elementos accidentales del proceso fotográfico (borrosidad, abstracción, movimiento, flare) se convirtieron en un agente de lo inmaterial.

Previo a las sesiones que Shannon fotografió, el cuarto fue registrado y a los médiums se les practicó un examen de las cavidades del cuerpo en presencia de un médico para asegurarse que no escondieran nada que pudiera ser utilizado como un truco de ilusiones. 

[Felixcircle]


Comentarios

  1. orlando ortz dice:

    yo solo veo efectos de cámaras!!!!

  2. Aristoteles dice:

    Es natural y normal, lo que es muy cierto todo ya que yo sé, y con causa, todo esa parte de la ciencia espiritual así lo llamamos nosotros, lo que practicamos y somos de la escuela científica Basilio…Existen un mundo espiritual, y no es nada nuevo, existió desde siempre, me gustaría poder contactarme con Uds., y así compartir los conocimientos y prácticas, dentro del bien, conocer y entender la dinámica espiritual y humano. Por qué les parece asesinaron a Jesús de Nazaret, los filósofos, Sócrates, Galileo, J. F. Kennedy. M. Gandhi. Juana de Arco, etc. y etc…Vibraciones de luz y paz…Luego no se preguntaron por qué se creó el concilio, el más importante el que convoco Constantino uno, ahí se tergiverso todo. Según la BIBLIA AHÍ ESTAN PARTES DE LOS ESCRITOS DE LOS QUE JESUS DIJO, Y DESPUES ES UN RECOPLACIONDE DATOS QUE ELLOS SE ADJUDICAN COMO SI FUERAN DE ELLOS Y AHÍ SE FORMO LA RELIGION ESTADO. EL DOGMA…También somos videntes. Tenemos desarrollados esa parte del cuerpo humano, somos oyentes y videntes. Escuchamos y vemos, todo lo que sea etéreo, sí el bien así lo permite, el bien es Dios. Colaboramos con la redención de todos los espíritus que sufren el esa dimensiones espirituales del error. Colaboramos con la redención espiritual de todos los espíritus que sufren el esa dimensiones espirituales del error, algunos están aislados, otros no, pero conviven con nosotros, es por eso que muchas prácticas de vicios y otros que no nos llevan a ningún lado, PORQUE NO EVOLUCIONAR, COMO SERS HUMANOS.ES MAS NOS ALEJAMOS CADA VEZ MAS DE PODER RECUPERAR NUESTRA LUZ que perdimos en ese momento que ocurrió el desasosiego, ahí se formó el error….nosotros DE LA ESCUELA CIENTOIFICA BASILIO ESTAMOS APMARADO POR EL BIE Y POR JESUIS DE NAARETH, quien es el redentor de todo los espíritu. Estamos colaborando con Dios y Jesús de Nazaret en la redención de nuestros hermanos que se desviaron de su camino, llevándolos de nuevo al bien…y así ellos dejen de presionar y perturbar a los encarnados…buen fin de semana abrazos.

  3. Ro dice:

    Ni creo ni dejo de creer. Afortunados para sí mismos los que creen saberlo todo.

  4. dd dice:

    Las fotografías estéticamente están muy bien, efectos bien logrados; pero pasar de esto a decir que ahí se evidencia presencia sobrenatural o espíritus si me parece una guevonada.

  5. Jairo Biicks dice:

    Nada imposible de lograr con poner la camara en modo bulb e isos altos.

  6. Don Ecléctico dice:

    pura mierda. Las fotos claro.

  7. X dice:

    Muy interesante.



Comenta.

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*

 
1NULL