*

X

Estación rusa reporta sobre importante paloma usando un pequeño sombrero sólido

Por: pijamasurf - 08/06/2013

Sí, al parecer la paloma que camina picoteando por la acera está usando un sombrero. Es un sombrero aparentemente sólido. La misma paloma aparece luego con otras palomas con su sombrero, sin duda con un porte distinguido. El sombrero por momentos parece de playa, a veces tiene la forma de una cachucha de beísbol; lo que es indudable es que es un artículo de moda de verano (aunque se puede manejar la teoría que es un sombrero de aluminio, tin foil hat, como el que usan los conspiraiconistas para protegerse de las ondas psicoplásmicas). El calor en Rusia es tremendo, en verano, por lo que de cualquier forma está justificado.

Seguramente a la estación rusa le pareció divertido ver a esta paloma usando un sombrero; el humor ruso puede ser bastante elemental. A algunos le podrá parecer absurdo que se utilice tiempo aire para reportar sobre cosas tan intrascendentes, ¿pero acaso es más absurdo que este "reporte" sobre el reporte de la paloma usando un sombrero con un comentario sobre lo absurdo que es?... así ad infinitum

8 de agosto: hoy se celebra el Día Mundial del Orgasmo Femenino

Por: pijamasurf - 08/06/2013

Este 8 de agosto se celebra el Día Mundial del Orgasmo Femenino, una fecha que nos recuerda la capacidad transformadora de la sexualidad, la oportunidad que nos brinda para conocernos a nosotros mismos y propiciar nuestra propia evolución.

dia_orgasmoEste 8 de agosto se celebra por séptimo año consecutivo el Día Mundial del Orgasmo Femenino, una efeméride que nació en Brasil y desde ahí se extendió a otros países del planeta, en una tendencia celebratoria totalmente justificada y comprensible hacia el que quizá sea uno de los actos más extraordinarios de la existencia.

Y si bien la fecha se aprovecha sobre todo para festejarla en la práctica, también es posible aprovecharla para reflexionar sobre el orgasmo (y, en general, sobre nuestra sexualidad)como una práctica que se construye día a día, que de algún modo requiere reflexión al mismo tiempo que nos otorga conocimiento sobre nosotros mismos. Puede decirse que la mujer conoce una parte sumamente importante de sí durante el orgasmo, conocimiento que no podría obtener de otra forma. 

En Pijama Surf nos unimos a la celebración, entre otras formas, compartiendo con nuestras lectoras y lectores las siguientes notas, porque creemos que la sexualidad va indeleblemente relacionada con la información a partir de la cual la ejercemos.

El sexo como herramienta evolutiva

El orgasmo femenino como una oportunidad de decisión y encuentro

10 senderos hacia el orgasmo femenino

Una solución sorprendentemente simple para las mujeres que no alcanzan el orgasmo