*

X

Michael Jackson pagó más de 35 millones de dólares por el silencio de más de 20 niños de los que abusó sexualmente

Por: pijamasurf - 07/01/2013

Archivos en posesión del FBI revelan que Michael Jackson pagó más de 35 millones y medio de dólares durante 15 años para comprar el silencio de las familias de más de 20 niños de los que abusó sexualmente.

michael-jacksonLa fama artística de Michael Jackson es quizá tan importante como los escándalos en los cuales se vio involucrado a lo largo de su vida, incluso desde su niñez y la singular relación que vivió con su padre.

De estos sin duda los que marcaron con mayor notoriedad la biografía del llamado “Rey del Pop” fueron los casos de abuso sexual a menores en los que se vio involucrado desde finales de los años 80.

Recientemente, como si esta polémica persiguiera a Jackson aun después de muerto, se hicieron públicos documentos en posesión del FBI según los cuales el hombre pagó poco más de 35 millones de dólares a las familias de más de 20 niños de los cuales abusó durante más de 15 años.

Los archivos incluyen investigaciones de detectives privados y transcripciones de conversaciones telefónicas y de otros tipos, con detalles como que en alguna ocasión una persona de su servicio doméstico lo sorprendió mirando películas pornográficas en compañía de un niño cuyos genitales tocaba. Curiosamente, ese mismo día la madre del menor se encontraba sentada a dos o tres filas en el cine privado de Jackson, al parecer sin que advirtiera lo que sucedía a sus espaldas.

En los documentos se citan los nombres de 17 niños, incluyendo 5 actores y 2 bailarines, de los que Jackson abusó. Asimismo hay alguno de origen europeo, los hijos de un guionista y otros.

Uno de los detectives involucrados en estas investigaciones fue Anthony Pellicano, quien actualmente cumple una sentencia de 15 años de prisión por grabar conversaciones ilegalmente.

[Mirror]

Te podría interesar:

Sexo fuera de foco: fotógrafos retratan a personas en la intimidad

Por: pijamasurf - 07/01/2013

Un par de fotógrafos retrataron a casi 140 personas teniendo relaciones sexuales pero desde una perspectiva poco usual: desenfocadas, abstractas, apenas en sus líneas más reconocibles.

ce001

Constance y Eric son un par de fotógrafos que han trabajado recientemente en un proyecto en torno a la esencia de la sexualidad. Su trabajo consistió en retratar a casi 140 personas que mantenían relaciones sexuales, solo que desde un enfoque (literalmente) poco habitual: volviendo borroso el objetivo.

El resultado son imágenes desdibujadas, abstractas por momentos, en las que se aprecian cuerpos pero solo por sus líneas y colores más generales, escenas de intimidad sexual —que por definición son acción pura— fijadas paradójicamente en la opacidad de las formas.

Uno de los propósitos de esta serie es revelar que el erotismo es una potencia que toma a todas las personas sin importar sus diferencias físicas, su edad, su orientación sexual, “una de las pocas cosas que nos conectan a todos los seres humanos”, según dice Constance.

Más imágenes e info sobre este proyecto, en AvantSex.