*

X

Hombre despierta de amnesia con otro nombre y hablando sueco

Por: pijamasurf - 07/17/2013

En un caso que supera las explicaciones científicas, un hombre que vuelve del coma dice ser alguien más e incluso habla un idioma distinto.

El 28 de febrero pasado, un hombre fue hallado inconsciente en un motel de Palm Springs, Florida. Según sus documentos de identidad se trataba de Michael Thomas Boatwright, un militar veterano que sirvió entre 1971 y 1973 a la aviación estadunidense, pero luego de despertar de un extraño coma en el hospital, afirmó ser otra persona.

Las enfermeras comenzaron a hacerle preguntas sobre su pasado, pero él no sólo no podía entenderlas, sino que contestaba hablando en sueco y afirmando que su nombre era Johan Ek. Incapaz de reconocerse en el espejo, el hombre de 61 años sentía náuseas al mirar su propio rostro. "Ese tipo Michael, no soy yo. Sigo siendo Johan", afirmó a un traductor.

Los médicos han sido incapaces de explicar la condición de este hombre. Algunas hipótesis van desde lo racional (personalidad escindida, esquizofrenia) hasta lo sobrenatural (reencarnación de vidas pasadas) o incluso hasta la teoría de conspiración, debido a su pasado militar. El caso permanece en observación.

[Daily Grail]

Te podría interesar:

Hilarantes retratos de sujetos rociados por chorros de agua (fresca FOTOGALERÍA)

Por: pijamasurf - 07/17/2013

Un baño de agua fría es un momento inesperado: a nivel térmico, el choque entre el agua y el cuerpo desencadena una serie de reacciones involuntarias que, como la comedia que suscitan, están presentes para ser captadas por el ojo del fotógrafo.

Es así que en la serie Splash se dan cita distintos sujetos con un mismo propósito: ser bañados por un chorro de agua mientras la lente congela su imagen. Esta serie es obra de los fotógrafos David Wile y April Maciborka, y solamente esperamos que sus sujetos animales (perros, pero también un canguro e incluso un pavorreal) hayan gozado de todas las medidas de seguridad de las que seguramente gozaron los sujetos humanos en el set (no se puede ser suficientemente cuidadoso estos días, sobre todo con los canguros).

[My Modern Met]