Pijama Surf

Hombre despierta de amnesia con otro nombre y hablando sueco

En un caso que supera las explicaciones científicas, un hombre que vuelve del coma dice ser alguien más e incluso habla un idioma distinto.

Por: pijamasurf - 17/07/2013 a las 19:07:08

El 28 de febrero pasado, un hombre fue hallado inconsciente en un motel de Palm Springs, Florida. Según sus documentos de identidad se trataba de Michael Thomas Boatwright, un militar veterano que sirvió entre 1971 y 1973 a la aviación estadunidense, pero luego de despertar de un extraño coma en el hospital, afirmó ser otra persona.

Las enfermeras comenzaron a hacerle preguntas sobre su pasado, pero él no sólo no podía entenderlas, sino que contestaba hablando en sueco y afirmando que su nombre era Johan Ek. Incapaz de reconocerse en el espejo, el hombre de 61 años sentía náuseas al mirar su propio rostro. “Ese tipo Michael, no soy yo. Sigo siendo Johan”, afirmó a un traductor.

Los médicos han sido incapaces de explicar la condición de este hombre. Algunas hipótesis van desde lo racional (personalidad escindida, esquizofrenia) hasta lo sobrenatural (reencarnación de vidas pasadas) o incluso hasta la teoría de conspiración, debido a su pasado militar. El caso permanece en observación.

[Daily Grail]


Comentarios

  1. Tiene una respuesta aunque no lo crean, es por la telepatia que tenemos los hombres y mujeres que es parte de la universalidad en la que estamos esto en la comunicacion telepatica esto hace que en ocasiones hablemos o digamos frases en idiomas desconocidos o podamos saber algo al respecto esto no es broma es realidad, y aunque habia que probarse no solo decirse teoricamente es algo que en el futuro presente se aceptara como algo normal, telepatia.

    • Javier Tarkowski dice:

      pero marco, explicanos paso a paso que fue lo que le paso a este tipo segun tu teoria… tambien puedo avalar teorias poco convencionales, pero no seas tan irresponsable de proponer una idea sin analizar con bases el asunto…

  2. nando dice:

    Creo que debe ser que su alma se salio y entro otra.

  3. coseles dice:

    tal vez sus documentos son falsos

  4. MANE dice:

    simplemente esta curando una vida pasada…si buscan un experto en regresiones, podrán saber todo sobre esa vida ademas del nombre actual…

  5. manguera dice:

    tiene un error ortografico esta nota. “estadUnidense” :P

  6. Willys dice:

    Interesante, espero que el caso no este en investigacion por la lacra del FBI o la CIA



Comenta.

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*

 
NULL