*

X

Hilarantes retratos de sujetos rociados por chorros de agua (fresca FOTOGALERÍA)

Por: pijamasurf - 07/19/2013

Un baño de agua fría es un momento inesperado: a nivel térmico, el choque entre el agua y el cuerpo desencadena una serie de reacciones involuntarias que, como la comedia que suscitan, están presentes para ser captadas por el ojo del fotógrafo.

Es así que en la serie Splash se dan cita distintos sujetos con un mismo propósito: ser bañados por un chorro de agua mientras la lente congela su imagen. Esta serie es obra de los fotógrafos David Wile y April Maciborka, y solamente esperamos que sus sujetos animales (perros, pero también un canguro e incluso un pavorreal) hayan gozado de todas las medidas de seguridad de las que seguramente gozaron los sujetos humanos en el set (no se puede ser suficientemente cuidadoso estos días, sobre todo con los canguros).

[My Modern Met]

Error de PayPal da a hombre 92 mil billones de dólares (volviéndolo por un momento el hombre más rico del mundo)

Por: pijamasurf - 07/19/2013

Chris Reynolds, un hombre de 56 años residente en Pennsylvania, se convirtió por un momento en el hombre más rico del mundo, mucho más rico que el más rico de los ricos, gracias a un error de 92 mil billones de dólares de PayPal.

paypal-mistake-christopher-reynolds-millionnaire

En estos tiempos en que las operaciones monetarias se realizan en buena parte por medios electrónicos, cada tanto ocurren errores relacionados con la falibilidad de las máquinas y los sistemas automatizados, los cuales, a pesar de sus protocolos y sus circuitos, no están exentos de equivocación.

Hace unos días, por uno de estos errores, un hombre se convirtió por un momento en la persona más rica del mundo, mucho más rico que el más rico de los ricos, con una fortuna de poco más de 92 mil billones de dólares que descubrió en su cuenta de PayPal. La cifra exacta, para fines dramáticos, es de $92,233,720,368,547,800.

El efímero afortunado lleva por nombre Chris Reynolds, tiene 56 años de edad y reside en Pennsylvania, Estados Unidos.

Cuando la empresa se dio cuenta del fallo, de inmediato retiró el dinero de la cuenta de Reynolds, aunque a cambio ofreció hacer una donación a la causa que este eligiera.

[The Independent]