*

X

78 mil personas se han inscrito para morir en Marte

Por: pijamasurf - 05/18/2013

Las misiones espaciales tripuladas del pasado solían enviar astrofísicos a realizar tareas de importancia mundial; la exploración del futuro, si Mars One tiene éxito, en cambio será televisada en un reality show.

marte-colonia-343

La compañía holandesa Mars One afirma haber recibido más de 78 mil aplicaciones para su primer viaje a Marte, el cuál tendrá lugar según sus estimaciones en abril del 2023. La precisión de estos cálculos parece indicar una propuesta totalmente seria de la compañía, quienes financiarán el costoso proyecto con un reality show que seguirá a los astronautas durante su jornada marciana.

El viaje sólo de ida para el planeta rojo está reservado para unos pocos individuos de un estimado de medio millón de futuras aplicaciones. Los requisitos básicos en realidad son estar dispuestos a abandonar la Tierra para no regresar. A pesar de lo descabellado a primera impresión, el CEO y cofundador de Mars One, Bas Lansdorp, afirma que esta posición para astronautas se está convirtiendo en "el trabajo más deseado de la historia", y aún cuando el show no llegara a realizarse, la aplicación cuesta entre $5 y $75 dólares dependiendo del país, lo cuál no será mal negocio a la larga.

Durante el siglo XX (si ponemos en suspenso las teorías de conspiración y creemos la versión oficial) la raza humana ha llegado a la luna y ha enviado satélites por todo el sistema solar. Las habilidades y conocimientos necesarios para estar en la tripulación de uno de estos viajes era considerable, además del entrenamiento físico, psicológico e intelectual que los antiguos astronáutas debían tener. No sorprende que a su regreso a la Tierra se les recibiera como héroes en suntuosos desfiles.

¿Será que la primera misión tripulada al planeta rojo, acorde al absurdo de los tiempos, estará tripulada por el elenco de una de las más lamentables muestras de la vulgaridad de nuestra sociedad, un reality show?

[Gawker]

Bar en Nueva York premiará al pene más pequeño de Brooklyn

Por: pijamasurf - 05/18/2013

Para hacer ver que ahí donde algo es considerado un defecto en otro sitio esto mismo puede ser una virtud, bar en Brooklyn premiará al pene más pequeño de la zona.

davidEs probable que aquello que desde cierta perspectiva puede considerarse un defecto sea, en otra, una virtud. Es posible que, siguiendo la idea de los mundos paralelos, eso que para algunos sea una deficiencia en otros casos pase por una cualidad digna de elogio y celebración.

Este es un poco el caso de un pene de dimensiones reducidas. Como sabemos, en sociedades patriarcales o francamente machistas, el tamaño del miembro viril es la medida con la cual se juzga la valía de un hombre, de ahí la preocupación a veces rayana en lo ridículo por el tamaño del “aparato”.

Pero, después de todo, puede ser que un pene pequeño sea también objeto de premiación, al menos en Brooklyn, donde el King's County Bar organiza un concurso para reconocer el miembro más disminuido de la zona, el cual se llevará a cabo el próximo 20 de julio.

Quienes deseen participar solo deben cumplir con estos pocos requisitos: tener más de 21 años de edad, presentarse en el bar el día del dictamen y sentirse cómodos mientras se les baña con el agua de una manguera vistiendo nada más que ropa interior ajustada. Y, claro, un pene pequeño, al menos si se desea salir triunfante del concurso, cuyo primer premio será una corona, el título de “El Pene Más Pequeño de Brooklyn 2013” y una cantidad de dólares en efectivo que, si así lo desea el ganador, podrá ser donada a la caridad.

Los penes serán juzgados por un “panel experto en miembros pequeños”.

[Huffington Post]