*

X

78 mil personas se han inscrito para morir en Marte

Por: pijamasurf - 05/18/2013

Las misiones espaciales tripuladas del pasado solían enviar astrofísicos a realizar tareas de importancia mundial; la exploración del futuro, si Mars One tiene éxito, en cambio será televisada en un reality show.

marte-colonia-343

La compañía holandesa Mars One afirma haber recibido más de 78 mil aplicaciones para su primer viaje a Marte, el cuál tendrá lugar según sus estimaciones en abril del 2023. La precisión de estos cálculos parece indicar una propuesta totalmente seria de la compañía, quienes financiarán el costoso proyecto con un reality show que seguirá a los astronautas durante su jornada marciana.

El viaje sólo de ida para el planeta rojo está reservado para unos pocos individuos de un estimado de medio millón de futuras aplicaciones. Los requisitos básicos en realidad son estar dispuestos a abandonar la Tierra para no regresar. A pesar de lo descabellado a primera impresión, el CEO y cofundador de Mars One, Bas Lansdorp, afirma que esta posición para astronautas se está convirtiendo en "el trabajo más deseado de la historia", y aún cuando el show no llegara a realizarse, la aplicación cuesta entre $5 y $75 dólares dependiendo del país, lo cuál no será mal negocio a la larga.

Durante el siglo XX (si ponemos en suspenso las teorías de conspiración y creemos la versión oficial) la raza humana ha llegado a la luna y ha enviado satélites por todo el sistema solar. Las habilidades y conocimientos necesarios para estar en la tripulación de uno de estos viajes era considerable, además del entrenamiento físico, psicológico e intelectual que los antiguos astronáutas debían tener. No sorprende que a su regreso a la Tierra se les recibiera como héroes en suntuosos desfiles.

¿Será que la primera misión tripulada al planeta rojo, acorde al absurdo de los tiempos, estará tripulada por el elenco de una de las más lamentables muestras de la vulgaridad de nuestra sociedad, un reality show?

[Gawker]

Mochila Iluminati: moda para el regreso a clases de conspiranoicos millonarios

Por: pijamasurf - 05/18/2013

Una mochila tipo militar remozada con simbología Iluminati se vende en 4200 dólares.

armybag1dfsdfsdfdsf

La irrupción de la teoría conspiratoria de los Iluminati en buena medida debe su alcance a que la simbología asociada fue cooptada como un lúdico ícono de moda entre celebridades. Ya en la década de los 80 Madonna utilizó una blusa dorada con el Ojo en la Pirámide. Luego algunos raperos lo incorporaron a su estética y más tarde pudimos ver a innumerables artistas utilizar prendas con esta iconografía --que aparece también en el billete de 1 dólar-- o haciendo el signo del ojo en el triángulo con las manos. Casi podemos pensar que los Iluminati con una especie de cocktease o seducción a través de la imagen, mostrando aquello que nunca será entregado .

Esta mochila militar reciclada con la clásica leyenda del nuevo orden mundial y el Ojo que Todo lo Ve simulando un mísil es sin duda una interesante propuesta de fashion pop esotérico, aunque su precio es tan disparatado como las teorías que motivan los Iluminati: $4200 dólares. La mochila fue diseñada por Hardy Blechman con el nombre de "Voodoo Doll" --quizás el precio se debe a que cuenta con poderes supernaturales para oficiar actos de magia vudú.

 

[Maharishi]