Pijama Surf

Estudiante confundido con presunto terrorista de Boston es encontrado muerto

La “cacería de brujas“ que siguió a los bombazos del 15 de marzo pasado en Boston tuvo víctimas inocentes, en lo que se cree que podría ser un crimen relacionado con una mortal confusión.

Por: pijamasurf - 27/04/2013 a las 12:04:30

Sunil Tripathi

Según distintas agencias informativas, un cuerpo sacado del agua en Indian Point Park, Rhode Island, fue identificado como Sunil Tripathi, el estudiante de la Universidad de Brown que fue asociado erróneamente a los bombazos de Boston, asociación promovida por las redes sociales.

Tripathi desapareció el día después de los atentados de Boston, luego de que las redes sociales difundieran fotografías de los sospechosos publicadas por el FBI. Tripathi , según las autoridades, habría sido mortalmente confundido con la persona de una de esas fotos.

En algún momento, el nombre de Tripathi estuvo entre los Trending Topics de Twitter, y aunque las causas de su muerte no han sido esclarecidas, los usuarios de Reddit han pedido perdón públicamente a la familia del joven estudiante de 22 años por instigar “la cacería de brujas online y peligrosas especulaciones.”

El sospechoso con el que Tripathi fue confundido resultó ser Dzhokhar Tsarnaev, uno de los presuntos responsables de los atentados del 15 de marzo.

[Guardian]


Comentarios

  1. bet dice:

    Puro pedo, puras cortinas de humo, puto gobierno de mierda que pasa por encima de las personas sin importarles la vida ni la salud de nadie. Espero que de verdad exista alguien que vea por encima de todos nosotros!

  2. Martin dice:

    La gente que responde a la violencia con más violencia en nada se diferencia de aquello que tanto critican.

  3. Lorena dice:

    Definitivamente Pijamasurf es uno de esos medios de copia y pega, si van a copiar y pegar una noticia de hace 10 dias por favor que lo hagan de manera correcta: Reddit efectivamente relaciono a este estudiante con los atentados pero el estudiante ya estaba desaparecido desde antes de las bombas. Osea lo mataron mucho antes de que Reddit lo relacionara con las bombas. Las disculpas las hicieron antes de encontrar el cuerpo. En pocas palabras: EL HOMBRE YA ESTABA MUERTO. DEJEN DE DESINFORMAR.

  4. josé dice:

    disculpas? que se las metan al orto, manga de fanaticos de mierda, su propio gobierno puso las bombas, no pueden ser tan enfermos

  5. ken dice:

    que veracidad tiene esto o la fuente? porque lo he visto en muchos muros pero parece falso al igual que tanto video de youtube.

  6. Paul Vaso dice:

    Comedme el nabo putos terroristas de mierda

  7. Caro dice:

    15 abril fueron los bombazos de Boston

  8. aL dice:

    JEan Paul Sartre escribió en su obra de teatro “La puta respetuosa” que:
    -Cuando los blancos que no se conocen hablan entre si, es porque un negro va a morir”
    Nada diferente a la actualidad, sólo cambiamos de minoría racial pero exactamente con las mismas intenciones.

  9. omar dice:

    Si creen que con disculpas se soluciona todo estan muy equivocados. Eso pasa cuando se instiga al fanatismo de esta manera…justo igual que sus compitas musulmanes. Me cago en el gobierno gringo.



Comenta.

1NULL