*

X

Cacería humana por uno de los hermanos Tsarnaev en Watertown, Boston, sospechosos de los atentados en el Maratón (VIDEO)

Política

Por: pijamasurf - 04/19/2013

En toda la zona metropolitana de Boston, que incluye suburbios como Cambridge y Watertown, donde los hermanos Tsarnaev vivían, se vive una verdadera cacería humana ya que más de 9 mil policías buscan a Dzhokhar, el principal sospechoso en el atentado del Maratón de Boston.

Captura de pantalla 2013-04-19 a la(s) 08.29.15Cortesía: The New York Times

De acuerdo con la información presentada por CNN The New York Times, los hermanos Tamaran y Dzhokhar A. Tsarnaev, de origen checheno, parecen ser los responsables de los atentados en el Maratón de Boston.  

130418-boston-suspects-3p.photoblog600

Tamaran Tsarnaev de 26 años fue muerto durante un enfrentamiento con la policía la madrugada de hoy, 19 de abril, pero su hermano Dzhokhar, de 19 años, se dio a la fuga. De acuerdo con declaraciones de un pariente los jóvenes tenían más de 8 años viviendo en los Estados Unidos. Dzhokhar asistió a una de las mejores escuelas públicas del área, la Cambridge Rinde & Latin School.

En toda la zona metropolitana de Boston, que incluye suburbios como Cambridge y Watertown, donde los hermanos Tsarnaev vivían, se vive una verdadera cacería humana, ya que más de 9 mil policías buscan a Dzhokhar.  

Todo el transporte público, los colegios y las universidades de la zona como el MIT, Harvard University, Boston University, Boston College y otras, han cerrado sus puertas. El gobernador del estado de Massachusetts ha declarado una situación de emergencia y le ha pedido a la población no salir de sus casas. 

Los eventos que llevaron a la localización de los sospechosos fue la presentación pública por parte del FBI de las fotos y videos que mostraban a los sospechosos en la zona de las explosiones, un robo, la confrontación entre un guardia del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) y, más tarde, el robo de un auto y una refriega con la policía. Aqui los eventos presentados con gráfico de The New York Times.

Nicolás Maduro designa a la bella (y bizarra) Alejandra Benítez como encargada del deporte en Venezuela (FOTOS)

Política

Por: pijamasurf - 04/19/2013

Nicolás Maduro fue elegido recientemente presidente de Venezuela, luego de que Hugo Chávez falleciera víctima del cáncer. Y si bien Maduro era uno de los hombres más cercanos a Chávez —al grado de que fue el vicepresidente durante los últimos años antes del deceso del presidente—, es posible que se acerque una época de cambios para la nación sudamericana.

Pero quizá no como el que, de entrada, tiene el ámbito deportivo del país, en particular el que se fomenta desde el gobierno y que a partir de ahora estará encabezado por Alejandra Benítez, una joven odontóloga y esgrimista de 32 años que fue designada por Maduro como Ministra de Deportes.

Sin embargo, este nombramiento ha causado revuelo por la apariencia de Benítez, sumamente atractiva físicamente de acuerdo con los cánones occidentales de belleza contemporánea: alta, rasgos finos, piel clara, cuerpo discretamente voluptuoso y ese toque caribeño —los ojos grandes, los labios carnosos— al que también se le adjudica cierto encanto.

Pero contrario a lo que podría pensarse, la mujer no ha alcanzado dicho puesto por su presencia física. Según medios locales, la precede una amplia trayectoria política en las llamadas filas del chavismo, gracias a lo cual el año pasado fue diputada local y desde hace varios promotora del deporte. Por otro lado, uno de sus opositores, Miguel Pizarro, asegura que Benítez es “una joven muy radical que llega en un momento muy delicado”.

También en Pijama Surf:

TOP 14 políticas más sexy del mundo

Conoce a Yana Lapikova, la nueva (y sexy) fotógrafa personal de Vladimir Putin

[El Tiempo]