Pijama Surf

Cacería humana por uno de los hermanos Tsarnaev en Watertown, Boston, sospechosos de los atentados en el Maratón (VIDEO)

En toda la zona metropolitana de Boston, que incluye suburbios como Cambridge y Watertown, donde los hermanos Tsarnaev vivían, se vive una verdadera cacería humana ya que más de 9 mil policías buscan a Dzhokhar, el principal sospechoso en el atentado del Maratón de Boston.

Por: pijamasurf - 19/04/2013 a las 08:04:46

Captura de pantalla 2013-04-19 a la(s) 08.29.15Cortesía: The New York Times

De acuerdo con la información presentada por CNN The New York Times, los hermanos Tamaran y Dzhokhar A. Tsarnaev, de origen checheno, parecen ser los responsables de los atentados en el Maratón de Boston.  

130418-boston-suspects-3p.photoblog600

Tamaran Tsarnaev de 26 años fue muerto durante un enfrentamiento con la policía la madrugada de hoy, 19 de abril, pero su hermano Dzhokhar, de 19 años, se dio a la fuga. De acuerdo con declaraciones de un pariente los jóvenes tenían más de 8 años viviendo en los Estados Unidos. Dzhokhar asistió a una de las mejores escuelas públicas del área, la Cambridge Rinde & Latin School.

En toda la zona metropolitana de Boston, que incluye suburbios como Cambridge y Watertown, donde los hermanos Tsarnaev vivían, se vive una verdadera cacería humana, ya que más de 9 mil policías buscan a Dzhokhar.  

Todo el transporte público, los colegios y las universidades de la zona como el MIT, Harvard University, Boston University, Boston College y otras, han cerrado sus puertas. El gobernador del estado de Massachusetts ha declarado una situación de emergencia y le ha pedido a la población no salir de sus casas. 

Los eventos que llevaron a la localización de los sospechosos fue la presentación pública por parte del FBI de las fotos y videos que mostraban a los sospechosos en la zona de las explosiones, un robo, la confrontación entre un guardia del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) y, más tarde, el robo de un auto y una refriega con la policía. Aqui los eventos presentados con gráfico de The New York Times.


  1. Noxiv dice:

    YO NO LES CREO NADA!! Tanta parafernalia periodística mundial y represión local en Boston no puede significar otra cosa que mentiras del estado… Fue The Punisher!!

  2. Luis Angel dice:

    la policia de USA tenian el control total de la ciudad, revisando casa por casa, Alguien que me respondan: ¿que encontraron en todas las casas de una ciudad?
    una teoría mía, pudieron espiar a todos sus ciudadanos, ademas pudieron encontrar muchas siembras de cannabis y una escusa para invadir y fomentar el racismo.

  3. Rav dice:

    Esperemos que realmente sean los autores de tal hecho y no un invento prefabricado para ocultar la verdad, como acostumbran hacer los estadounidenses. Que ya de por si tienen “0″ credibilidad a nivel mundial.

  4. Manuel dice:

    Grammar Nazi ⇈

  5. Danny Aldana dice:

    En el cuerpo de la noticia el origen de los sospechosos no es chechenio, es checheno, sin la i.

  6. Danny Aldana dice:

    Corrijan el titular, es caCería, con C, viene del verbo cazar no de casar.