*

X

La afición oculta de George W. Bush: pintarse en la ducha y hacer retratos de perritos

Por: pijamasurf - 03/14/2013

Cuando los genocidas exploran su vena artística los resultados pueden ser interesantes y perturbadores. Al parecer Bush hijo es un ávido pintor de autorretratos y perritos.

bush en la ducha

En otro de los grandes descubrimientos que los ingenieros informáticos (hackers) han dado al mundo, nos enteramos que la pasión oculta del expresidente de Estados Unidos, George W. Bush, no es solamente llevar guerra y destrucción a Medio Oriente: el ex mandatario también disfruta pintarse a sí mismo en la ducha, al igual que retratos de perritos en su tiempo libre.

El pirata informático conocido como Guccifer rompió la seguridad de la computadora de Bush y develó esta afición poco conocida. Además de pequeños caniches y perritos falderos, Bush gusta también de incursionar en el autorretrato, especialmente en la ducha.

Desde que dejó la presidencia de los Estados Unidos, Bush se ha dedicado a actividades muy alejadas de lo que conocíamos durante su mandato (básicamente sembrar la muerte y la destrucción en el mundo.) Al comenzar a tomar clases de pintura, la imagen de Bush ha remontado positivamente en la opinión pública de EU. Su maestra de pintora, la artista Bonnie Flood, llega al grado de decir que Bush "es un alumno que aprende muy deprisa", y que está llamado a aparecer en los libros de arte como "un gran artista."

bush y perritos

Flood afirma que cuando comenzó a darle clases a Bush, este ya tenía unos 50 lienzos de perros acabados. Lo cual, claro, son muchos retratos de perros. "Cuando vi el enorme trabajo que había hecho", dice Flood, "le dije que había llegado la hora de dar el salto a otra cosa, que podía empezar a dibujar paisajes."

La incursión electrónica no autorizada de Guccifer y la posterior publicación del "arte" de Bush hizo que varios críticos manifestaran públicamente una opinión positiva de su trabajo, como Cathy Lebowitz de Art in America, quien llegó a decir que "sin duda estas pinturas podrían haber estado colgadas en una galería y tomadas en serio."

No podemos descartar que esta sea una estrategia más del Nuevo Orden Mundial para hacernos creer que uno de los dirigentes más estúpidos de la historia moderna en realidad es un lobo con piel de french poodle. Aunque, con el estado del arte actual, no es de sorprenderse que pronto Bush comience a cotizarse bien en las galerías del mundo, al menos como curiosidad snob.

¿Saben quién más pintaba en sus ratos libres? Hitler.

[El País]

¡Por el amor de Dios! Lucy Pinder en provocativa sotana se postula para nueva Papisa

Por: pijamasurf - 03/14/2013

La modelo Lucy Pinder desató la furia de organizaciones religiosas en Estados Unidos al aparecer en un provocativo atuendo sacerdotal en la edición de abril de la revista británica Loaded.

lucy pinder

Se sabe: lo más sencillo del mundo es hacer enfadar a los fanáticos religiosos; lo segundo más sencillo es ganar dinero al hacerlo. La Liga Católica, una de las organizaciones religiosas más poderosas de Estados Unidos, ha puesto literalmente el grito en el cielo al ver la portada de la nueva edición de la revista británica Loaded, la cual muestra a la exuberante modelo Lucy Pinder ataviada con los ropajes papales, una cruz alrededor del cuello, una cruz más en la mano y una sotana dejando entrever sus encantos.

El representante de la Liga Católica, Bill Donohue, afirmó que "Lucy Pinder no debe tener problema para llamar la atención de los hombres, así que es mucho más gratuita verla usando una estola de sacerdote", añadiendo que si la modelo "tiene tanto valor, tal vez la próxima vez utilice ropajes islámicos durante el Ramadan. Y luego corra por su vida."

Tomen nota, editores de Loaded.

A pesar de que un vocero de la revista afirmó que las fotos "no fueron hechas con la intención de molestar a la Iglesia Católica o al Vaticano", lo cierto es que las fotos fueron publicadas en un momento donde los ojos del mundo están pendientes de los cambios en la estructura jerárquica del Vaticano, los cuales dieron como sucesor de Benedicto XVI a Francisco I, el primer Papa latinoamericano de la historia.

¿Oportunismo? Por supuesto. Y tremendamente efectivo. El vocero de Loaded cerró su declaración añadiendo que "de cualquier forma, si ellos [el Vaticano] quieren considerar a Lucy Pinder para la vacante papal, nosotros la postularemos."

[The Sun]